Feliz verano y a disfrutar con el Voley Playa!!

viernes, 6 de septiembre de 2013

MARCO ZAYAS CONTINÚA EN EL CLUB

Confirmada la continuidad del colocador Marco Zayas
 

A falta de confirmar a un líbero, da por cerrada la plantilla para su participación en la elite del voleibol nacional esta temporada; tras las incorporaciones de Daniel Macarro y Miguel Mateo Castrillo, solo faltaba la firma del colocador para formar un equipo con serias aspiraciones a darnos unas cuantas alegrías a nuestra incondicional afición.
Para Marco Zayas, ésta será su segunda temporada con nosotros, se ha adaptado rápidamente tanto al club como a la ciudad, interesado en continuar sus estudios podrá seguir durante varios años aportando su talento. Es una pieza básica dentro del equipo, de sus manos sale todo el juego de ataque que marca el ritmo del partido; la compenetración con sus compañeros de equipo la temporada pasada fue espectacular y su visión de juego y sus decisiones finales en momentos importantes son las que marcan la diferencia y lo definen como un profesional en su puesto de colocador.

Su labor como entrenador de categorías inferiores también ha sido buena y los frutos de su trabajo con la cantera se verán en breve.
El jugador de Aranda de Duero, se incorporará a los entrenamientos a partir del día 16 de Septiembre y se pondrá a las órdenes de sus entrenadores Diego Taboada y Alberto Rodríguez para preparar el primer partido de Copa Galicia.

web del Club, pincha aquí 

(para una buena navegación por la página recomendamos, el navegador google chrome)




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios que los moderadores consideremos inapropiados u ofensivos serán eliminados.

cookie law