Feliz verano y a disfrutar con el Voley Playa!!

miércoles, 25 de septiembre de 2013

PREVIA, FINAL COPA GALICIA FEMENINA

FINAL DE LA COPA GALICIA DE VOLEIBOL


El próximo sábado 28, se decidirá el primer título de la presente temporada, en un lugar todavía por decidir, del cual informaremos puntualmente en cuanto la Federación Galega lo comunique, se enfrentarán el Fisiomás Zalaeta y el CV Emeve, dos clásicos del voleibol gallego que reeditarán la final del año pasado, esperemos que con un poco de más suerte para el equipo lucense. Estos dos equipos junto con el Xuvenil Teis, militarán un año mas el la Superliga 2 nacional, por lo cuál estos duelos, se repitirán a lo largo de la presente temporada; con lo que una victoria puede marcar el inicio de la misma.

Además este partido servirá para conocer a la última incorporación del equipo lucense, la joven central Laura Villasante, proveniente de V.P. Madrid y podremos observar la evolución del equipo y como van asimilando las instrucciones de su entrenador José Valle.

Las alineaciones probables serán: por Fisiomás Zalaeta: Cristina García, Noa Sánchez, Rocío Durán, Irene Vázquez, Patricia Santos, Patricia Suárez y como líbero Sofía Fidalgo.

Por parte del Emeve jugaran de salida con: Irene Y. Leiro, Carmen Morales, Carmen Carbajal, Claudia Rozas, Sara Folgueira, Nerea Novo y como líbero María Pena.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios que los moderadores consideremos inapropiados u ofensivos serán eliminados.

cookie law