Feliz verano y a disfrutar con el Voley Playa!!

martes, 1 de octubre de 2013

COPA GALICIA VOLEIBOL MASCULINO

COPA GALICIA MASCULINA


El pasado sábado 28, el CV Emevé se ganó, en la cancha del Intasa San Sadurniño la plaza para disputar la final de la Copa Galicia.
Ataque de Boris
INTASA San Sadurniño: García, Sixto, González, Rodríguez, Blanco, Suárez y Piñón.
C.V. Emeve: Marco Zayas, Juan Díaz-Romeral, Víctor Bouza, Boris Rodríguez, Daniel Macarro, Miguel Mateo, y como líbero Anotnio Castaño. También jugaron Víctor Rois, Diego Valín, Diego García y los juveniles Iván Sánchez, Nico Rozas y Carlos López.

Parciales: 13-25, 23-25, 20-25


Partido correspondiente a la 2ª fase de la Copa Galicia, celebrado en el pabellón de San Sadurniño. El Emeve obtuvo una fácil victoria al imponerse por un contundente 0 a 3.El equipo local solo puso en aprietos a los lucenses en el 2º set. 
Ataque de Romeal
Los jugadores de Diego Taboada impusieron su mayor calidad y demostraron que están en una buena disposición de iniciar la nueva temporada con toda la ilusión de estrenar categoría. Con todo, los jugadores del Emevé siguen trabajando en lograr la conjunción de equipo necesaria para una superliga 1 en la que tienen que sacar lo mejor de sí mismos para hacer un buen papel. La coordinación entren jugadores a las órdenes de la cabeza pensante de marco Zayas es fundamental para llevar a este joven equipo a buen puerto en ésta, su nueva liga. 


Recepción de Castaño


Este fin de semana se jugará la Final de Copa Galicia a la espera de que el equipo masculino se alce con la Copa de Campeones como lo acaban de hacer las chicas bajo la dirección de Jose Valle.











No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios que los moderadores consideremos inapropiados u ofensivos serán eliminados.

cookie law