Feliz verano y a disfrutar con el Voley Playa!!

martes, 17 de septiembre de 2013

CUARTOS DE COPA GALICIA FEMENINA

RESULTADOS DE LA FASE DE CUARTOS DE FINAL DE LA COPA GALICIA 
FEMENINA

DOMPA GESTIÓN 0 -  EMEVÉ 3

Parciales: 14-25 en 10 ‘, 8-25 en 22 ‘y 10-25 en 22 ‘.
Árbitro: Trillo Gonzalez, Boris.
Sexteto inicial Dompa: Ezquerro, Gonzalez, Lorenzo, Rivas, Gonzalez, Chao.
Sexteto inicial Emevé: Irene Yáñez, Carmen Saá (cadete), Carmen Carvajal (juvenil), Claudia Rozas (juvenil), Sara Folgueira (juvenil), Nerea Novo (juvenil). Líbero: María Pena. También jugaron: Alejandra Gancedo (Cadete), Paula Lorenzo (cadete), María Rodríguez (juvenil), Alba Uriz (juvenil) y Uxía Mourelos (juvenil). Entrenador: Jose Valle


Cómoda victoria del equipo lucense en su primer partido de Copa Galicia ante un rival que a penas mostró resistencia. El cuadro que dirige Jose Valle entró en cancha con la seguridad necesaria para poder dar minutos a las jóvenes jugadoras que el Emevé incorpora a sus filas. Cabe destacar la actuación de la colocadora cadete Carmen Saá que va a pelear por hacerse un hueco entre las veteranas. La incorporación de Nerea Novo también ha sido un puntal importante para la estructura de este equipo que este año militará de nuevo en superliga2.

Buen comienzo, por tanto de esta temporada 2013.2014 en la que esperamos mejorar con respecto a la temporada pasada a pesar de las bajas importantes de las jugadoras que se han ido de Lugo por motivos de estudios.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios que los moderadores consideremos inapropiados u ofensivos serán eliminados.

cookie law