Feliz verano y a disfrutar con el Voley Playa!!

miércoles, 4 de septiembre de 2013

MIGUEL MATEO SE INCORPORA AL EMEVÉ

EL OPUESTO MIGUEL MATEO SE INCORPORA A NUESTRAS FILAS.


Después de un verano loco,  anunciamos la incorporación de Miguel Mateo Castrillo, jugador con experiencia en la categoría pues en la temporada 2007-2008 defendió los colores del CV Elche.

Con una altura de 1,94 m, suele jugar de opuesto, pero por su versatilidad puede adaptarse casi a cualquier posición; viene de jugar en la Textil Santanderina, equipo de Superliga 2, siendo el máximo anotador de la temporada pasada, considerado en 2 ocasiones MVP de la jornada y 7 veces en el equipo ideal.
Este joven jugador Castellano estuvo en la selección española Junior durante los años 2005 al 2008.y en su etapa estudiantil jugo en el equipo e la Universidad de Valladolid.
Viene a Lugo con la ilusión de ser el equipo revelación de la temporada, volver a jugar en la máxima categoría y de mostrar todo su talento en un equipo joven y con grandes ambiciones. Luchara por hacerse un hueco en el equipo titular y para ello tendrá que entrenar muy duro pues competirá con Juan Díaz-Romeral, Diego Valín y Víctor Bouza que vienen de hacer una fantástica temporada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios que los moderadores consideremos inapropiados u ofensivos serán eliminados.

cookie law