Feliz verano y a disfrutar con el Voley Playa!!

viernes, 20 de septiembre de 2013

PREVIA COPA GALICIA FEMENINO-MASCULINO

COPA GALICIA VOLEIBOL (femenina)

Este sábado a las 12 horas y a las 18 horas, tendrá lugar el pabellón Casa do Deporte de la Avenida Infanta Elena, el doble enfrentamiento de la Copa Galicia de voleibol femenino, entre los equipos Xuvenil Teis de Vigo y el equipo local, CV Emeve.
Las jugadoras de José Valle, tendrán un duro reto pues ambos conjuntos comparten categoría en la división de plata del voleibol nacional; la rivalidad por lo tanto, esta servida y además se da la casualidad de que la liga que comienza el próximo 5 de octubre se inicia con el mismo emparejamiento, así pues en menos de 15 días se van a ver las caras 3 veces.
Por parte del Emeve jugaran de salida : Irene Y. Leiro, Carmen Morales, Carmen Carvajal, Claudia Rozas, Sara Folgueira, Nerea Novo y como líbero María Pena. Completarán el equipo María Rodríguez, Alba Uriz, Carmen Saá, Paula Lorenzo y, posiblemente Uxía Mourelos o Alejandra Gancedo.


COPA GALICIA VOLEIBOL (Masculina)

El domingo día 22 a las 12:00 horas en el pabellón municipal de Lugo tendrá lugar el partido correspondiente a la 2 fase de la Copa Galicia de Voleibol en categoría masculina, con el enfrentamiento entre los dos equipos del Emeve, por un lado el Emeve B, que milita en 2º B autonómica frente a el CV Emeve, equipo de Superliga.
El choque en principio, no se presenta demasiado igualado debido a la diferencia de categoría pero tendrá el aliciente de ver como va la preparación de los equipos cara a la liga que comenzara en breve y al sano pique que tendrán los jugadores, pues en varias ocasiones comparten entrenamientos.

Diego Taboada contará con Marco Zayas (capitán), Juan Díaz-Romeral, Miguel Mateo, Daniel Macarro, Diego Valín, Boris Rodríguez.





3 comentarios:

  1. Los chicos de 2A dieron muy buena cara,es una buena oportunidad para seguir haciendo crecer la cantera

    ResponderEliminar
  2. Victor Bouza no va a jugar este partido???

    ResponderEliminar

Los comentarios que los moderadores consideremos inapropiados u ofensivos serán eliminados.

cookie law