Feliz verano y a disfrutar con el Voley Playa!!

domingo, 24 de noviembre de 2013

SF2: El equipo femeino del Emevé de primeras en la liga.

SF2. Octava jornada
24/11/2013 - Emevé Élide se afianza como líder de la Superliga Femenina 2


La Superliga Femenina 2 vivió una emocionante jornada coronada con la victoria del colista Xuvenil Teis sobre el líder CV Torrelavega que no pudo mantener su posición de privilegio. El nuevo líder en solitario de la SF2 es Emevé Élide. Las lucenses lograron una gran victoria a domicilio en su visita a Tenerife Santa Cruz para situarse en la primera plaza.
Fisiomás Zalaeta se mantiene en la lucha por los puestos de la Copa Princesa. Las coruñesas superaron a cvleganes.com en la pista madrileña para mantener sus aspiraciones de entrar en el torneo del KO. CAEP Soria cortó su racha negativa con una clara victoria ante VP Madrid y Volley is Life logró la victoria en el encuentro que cerraba en la mañana del domingo ante CV Sant Boi y prosigue su ascenso por la clasificación.

Xuvenil Teis dio la campanada y protagonizó la gran sorpresa de la jornada al derrotar al hasta entonces líder CV Torrelavega. Las viguesas mostraron su mejor versión para estrenar su casillero de victorias ante un complicado rival. Las jugadoras de Celso Veloso aprovecharon el errático juego cántabro para dominar el marcador y en un apretado final de set tomar ventaja con dos sets de idéntico desenlace. En el tercero, las gallegas no quisieron permitir la recuperación del CV Torrelavega y marcaron un fuerte ritmo que aseguró con un gran parcial (8-1 y 16-4) su primer triunfo de la temporada.

Emevé Élide se convirtió en el nuevo líder en solitario de la Superliga Femenina 2 al vencer en su visita a Tenerife Santa Cruz. El acierto de las lucenses con unas inspiradas Carmen Carvajal y Sara Folgueira las llevó a controlar los dos primeros sets. Los cambios de Juan Antonio Armas revolucionaron a su equipo que tras una serie de buenas acciones mantuvo equilibrado el marcador del tercer parcial, hasta una recta final donde las pupilas de José Valle mostraron una mayor efectividad para cerrar el encuentro en la primera oportunidad que dispusieron. (...)

Fisiomás Zalaeta conquistó la pista de Cvleganes.com y mantiene su condición de aspirante al a Copa Princesa. Las coruñesas supieron romper la igualdad manteniendo un elevado ritmo de juego, que el conjunto de Antonio Vos logró seguir hasta el segundo tiempo técnico de cada set. Las acciones de Cristina García despegaban a las gallegas para acercarse al triunfo. En el tercer parcial, las rotaciones locales tardaron en encontrar su mejor juego encontrándose frente a una sólida renta de las jugadoras de Jorge Barrero que no pudieron reducir. (:::)

Informa la REFVB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios que los moderadores consideremos inapropiados u ofensivos serán eliminados.

cookie law