Feliz verano y a disfrutar con el Voley Playa!!

martes, 5 de noviembre de 2013

CRÓNICA FIN DE SEMANA DEL 31-10-13 Y 2-3-01-2013

Crónica del fin de semana (31/10/2013 y 2-3/11/2013)
Fin de semana dispar para los equipos el Emeve. El sábado los chicos de Superliga no pudieron con el potencial Del CAI Teruel perdiendo el partido por un 3-0. Por su parte las chicas de Superliga 2 volvieron a demostrar su buen momento derrotando en su visita a Madrid al Volei Playa.
El jueves día 31 las categorías inferiores del Emeve viajaron a Monforte donde se vieron las caras con La Pinguela:

Infantil Femenino.
Alineaciones – Por La Pinguela jugaron:
Por el Emeve: Leiras, Neira, Martínez, García, Uriz, Gómez N, Gómez C, Gude, Torres, Gandoy, Reija (A), Burgo (A).
Marcador: 3-0, parciales (25-13, 25-10, 25-15)
Las infantiles del Emeve no pudieron hacer nada frente a las jugadoras locales, con el juego mas consolidado las monfortinas hicieron valer su mayor experiencia, siempre manejaron con suficiencia el marcador, equipo más consolidado jugaron con comodidad ante su afición y las jóvenes infantiles del Emeve, no tuvieron por otra parte su mejor partido.
Juvenil Femenino.
Alineaciones –Pinguela:
Emeve: Rozas, Rodríguez, Uriz, Arias, Saa, Lorenzo, Mourelos y Gancedo.
Marcador: 1-3, parciales (25-20, 26-28, 20-25, 10-25)
Las jugadoras que dirige José Valle se vieron sorprendidas de inicio por el juego de las monfortinas que no daban un punto por perdido y lucharon por todas las bolas. Les costo entrar en el partido perdiendo el primer set y casi el segundo. Una vez centradas pudieron poco a poco imponer su forma de juego y acabaron el partido con la comodidad habitual.

Cadete Femenino.
Alineaciones – Pinguela: Rodríguez, López, Díaz, Vedao, Cortiñas, Díaz, Patiño, Rodríguez (S), López, Vallecas y Castañer.Emeve: Rodríguez, Barrasa, Pról., Fernández, Causin, Cuadros, Vélez, Vázquez, Aramburu, Pego y Carreira.
Marcador: 1-3, parciales (25-13, 25-11, 25-14), en 96 minutos de juego. 
Partido poco complicado. La entrenadora del Emeve Ana Bouza aprovechó para ver el trabajo realizado hasta la fecha dando entrada a todas las jugadoras del equipo. Se encontraron con una Pinguela que peleó todas los balones como si fueran el último, haciendo que las jugadoras del Emeve no pudieran relajarse ni un minuto.
El tercer set fue el mas complicado las monfortinas se colocaron por delante con un 23 a 16 el fuerte empuje final no impidió que se llevasen el set por un apretado 25-23. En el cuarto y definitivo set las cadetes del Emeve no dieron opción a sus rivales.

Por otra parte el equipo 2ªA Femenina no pudo jugar su partido por culpa de un error en la designación de los árbitros teniendo que aplazar su partido que las enfrentaba con ELLAEL Vigo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios que los moderadores consideremos inapropiados u ofensivos serán eliminados.

cookie law