Feliz verano y a disfrutar con el Voley Playa!!

miércoles, 27 de noviembre de 2013

Partidos de Superliga



  El sábado 30 el equipo de Superliga masculina viaja a Soria para enfrentarse al Río Duero San José a partir de las 19:15 en el Pabellón Polideportivo de los Pajaritos.
Es un enfrentamiento de dos equipos parejos, pues están solo a un punto de diferencia en la clasificación, con lo que él que se haga con la victoria se alejara de los últimos puestos de la tabla, lo que le dará mayor tranquilidad par los próximos enfrentamientos con lo rivales directos.
El Emeve viaja con las ganas de reencontrase con las sensaciones del inicio de campeonato y volver a la senda de la victoria, después de unas duras jornadas en las que se enfrento con equipos mucho más consolidados y con mayor experiencia en la categoría.


El equipo femenino de Superliga 2 juega este domingo día uno a las 12:00 en el Pabellón Municipal de Lugo contra el CAEP Soria.
El conjunto de la concentración permanente transita en la zona media de la tabla, es un conjunto muy joven y que esta en proceso de formación pese a lo cual no le pondrá las cosas nada fáciles, al equipo lucense.

Por su parte las jugadoras que dirige José Valle, vienen de derrotar a las tinerfeñas del Santa Cruz por un contundente 0-3,  lo que las aupa, en solitario, al frente de la clasificación. Están en un momento dulce de juego, el equipo esta funcionando y salvo pequeños momentos de perdida de concentración, algo normal en un equipo tan joven, esta jugando a gran altura, pese a no contar todavía con el equipo al cien por cien. La mezcla de juventud con algún toque de veteranía empieza a dar sus frutos.      

2 comentarios:

  1. Coño, Tendi que bien te sienta el frio. Los chavales crecen en verano y tu en invierno. Ya eres tan alto como Boris.
    Ahhh, estas de puntillas. Jejejejejeje.

    ResponderEliminar
  2. Los chicos han perdido 3-1 contra Río Duero San José. Unos parciales muy ajustados pero ... (25-20; 25.23; 25-27 y 25-20)

    ResponderEliminar

Los comentarios que los moderadores consideremos inapropiados u ofensivos serán eliminados.

cookie law