Feliz verano y a disfrutar con el Voley Playa!!

jueves, 14 de noviembre de 2013

PREVIA SUPERLIGA 2 FEMENINA 17-11-13

DOMINGO 17 DE NOVIEMBRE DE 2013

Las jugadoras que dirige José Valle tienen la mañana del domingo día 17, a las 12:00, en la cancha del Pazo Municipal de Deportes de nuestra localidad, un difícil compromiso contra las almerienses de Voley is Life Grupo 2008.

El conjunto almeriense ocupa el 6º puesto de la tabla con 10 puntos en seis encuentros; después de un inicio con altibajos en las dos últimas jornadas han vuelto a la senda de la victoria derrotando al Zalaeta en A Coruña y la semana pasada en su cancha, al equipo de la permanente el CAEP Soria, con lo que llegan a Lugo con la esperanza de seguir en racha.

Nuestras representantes se han consolidado como una de las revelaciones de la temporada, ocupan el 2º puesto en la tabla a un solo punto del RGC Covadonga, que el sábado se jugará en la difícil cancha del Torrelavega. Las lucenses han jugado un extraordinario encuentro el pasado sábado frente al conjunto barcelonés del Sant Boi, al cual vencieron con autoridad por 3-0, rozando en algunos momentos del partido la perfección. Las incorporaciones de esta temporada se han ido adaptando rápidamente y el juego del equipo esta en franca progresión con lo que no descartan intentar conseguir alcanzar el liderato.

Por otro lado el representante femenino del baloncesto lucense Club Porta XI C.B. nos comunica que continua con la política de entradas a un euro para sus partidos a los socios de Club Emeve, siendo la única condición la presentación en taquilla del carnet de socio, a sí que a animarse y acudir a los partidos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios que los moderadores consideremos inapropiados u ofensivos serán eliminados.

cookie law