Feliz verano y a disfrutar con el Voley Playa!!

viernes, 1 de noviembre de 2013

PREVIA A LOS PARTIDOS DE SVM Y SLF 2

LOS DOS EQUIPOS VIAJAN FUERA
Este fin de semana los equipos de Superliga del Emeve, intentarán volver a la senda del triunfo después de las derrotas sufridas el pasado sábado frente a su afición.

Los chicos de Superliga masculina viajan a Teruel para enfrentarse el sábado día 2 a partir de las 18:00 en el Pabellón municipal de Los Planos, a los locales del CAI Teruel, equipo invicto y que no ha perdido ni un solo set en lo que va de campeonato. Los lucenses que vienen de perder su primer partido frente a Vecindario, equipo que hizo valer su mayor experiencia para imponerse después de un duro encuentro; y regresan al a competición frente al máximo candidato para hacerse con todos los títulos de la presente temporada. 

Por su parte el equipo femenino viaja a Madrid para verse las caras con V.P. Madrid el domingo día 3 a las 11:00 en el pabellón CDM Entrevías. El V.P. Madrid recibe a las lucenses con ganas de conseguir su primera victoria de la temporada después de unos inicios titubeantes. Por su parte el equipo de José Valle quiere reencontrase con la victoria tras el duro enfrentamiento con las coruñesas del Zalaeta que se decidió en Tie Break. Las lucenses viajan con la baja por lesión de la juvenil Nerea Novo que sufre un problema en un pie, a la cual le deseamos una pronta recuperación. 


1 comentario:

Los comentarios que los moderadores consideremos inapropiados u ofensivos serán eliminados.

cookie law