Feliz verano y a disfrutar con el Voley Playa!!

lunes, 11 de noviembre de 2013

CRÓNICA FIN DE SEMANA DEL 9 Y 10 DE NOVIEMBRE

Crónica del fin de semana 

El sábado día 9 tuvo lugar la presentación de los equipos del Emeve para la presente campaña. Por la mañana se disputaron en el pabellón de A Casa do Deporte, el enfrentamiento de las categorías inferiores del Emeve contra las Calasancias de A Coruña.

-Infantil Femenino.
Alineaciones – Por Calasancias jugaron: Pajuela Brañas, García, Bugallo, Piñón, Vázquez, Piñeiro, San Miguel, De la Rocha y Pulleiro
Por el Emeve: Leiras, Vázquez, Neira, Martínez, García, Uriz, Gómez S, Gómez P, Gude, Torres, Gandoy, Reija (A), Burgo (A).
Marcador: 1-3, parciales (25-18, 18-25, 20-25 y 17-25)
Las infantiles del Emeve comenzaron bien el partido, consiguiendo imponerse en el primer set, la reacción de las coruñesas no se hizo esperar igualando el encuentro, tras lo cual, los nervios aparecieron en las jovencísimas jugadoras lucenses no pudiendo sobreponerse y acabaron perdiendo el partido, pese a todo el juego de las locales va en clara progresión y sin duda pronto volverán a la senda del triunfo.

- Juvenil Femenino.
Alineaciones –Calasancias: Romero, Canalda, Dopazo, y las cadetes: Espiñeira, Picado, Dorta, Salgueiro, Souto, Castro y Nogueiras.
Emeve: Rozas, Rodríguez, Uriz, Arias, Saa, Lorenzo, Mourelos, Prol y Gancedo.
Marcador: 3-0, parciales (25-14, 25-19, 25-13)
Partido cómodo para las juveniles del Emeve donde hicieron valer su mayor experiencia para desde el inició del encuentro marcar diferencias que les permitieron jugar con tranquilidad. Solo en el segundo set las jugadoras coruñesas se mantuvieron cercanas en el marcador y solo en los instantes finales del set las locales se despegaron en el marcador.

- Cadete Femenino.
Alineaciones – Calasancias: Castro, Castro (G), Respiño, López, García, Reverte, Espiñeira, Picado, Dorta, Salgueiro, Souto, Castro y Nogueiras.
Emeve: Rodríguez, Barrasa, Pról., Fernández, Causin, Cuadros, Vélez, Vázquez, Aramburu, Pego y Carreira.
Marcador: 3-2, parciales (25-18, 17-25, 25-14, 16- 25 y 15-12), en 1 hora y 43 minutos de juego.
Victoria muy trabaja del Emeve, por primera vez en la liga, a las jugadoras que dirige Ana Bouza no le salían las cosas como están acostumbradas, lo que hizo que el partido tuviera continuas alternativas en el marcador. Después de un buen set venia la reacción de las coruñesas e igualaban el marcador. El equipo coruñés basaba su juego en la fortaleza de su juego central, mientras que las atacantes del Emeve no tuvieron su mejor día. Las lucenses pudieron solventar el partido gracias a un gran saque que se le atraganto al conjunto visitante.

-Infantil Masculino.
Alineaciones – Por Calasancias jugaron: Reverte, Bugarín, Mayorga, Noriega, Rodríguez, Sanda, García (A), Lago /A), Losada (A), Rodríguez (A), Romero (A), y Vázquez (A)
Por el Emeve: Villar, Negro, Folgueira, Rodríguez, Villar, Fernández y Ojea
Marcador: 1-3, parciales (25-23, 23-25, 15-25 y 21-25)
Partido muy intenso en él que cualquiera pudo llevarse el triunfo, con constantes alternancias en el marcador, a momentos de acierto de un equipo, le seguía la reacción del contrarío, solo en el tercer set se impuso claramente un equipo, al final la suerte estuvo del lado coruñés que se llevaron el triunfo.

- Cadete Masculino.
Alineaciones – Por Calasancias jugaron: Queiro, Varela, Santos, Bello, Chávez, Pajuelo, Vázquez, Hermida y Pérez.
Por el Emeve: De Marcos, Florez, Armesto, Rodríguez, Vilaboa, Bugidos, Núñez, Román, Ojea (I), Villar (I) y Fernández (I).
Marcador: 3-2, parciales (16-25, 25-16, 22-25, 25-16 y 18-16)

Partido de continuas alternancias en la que pudo ganar cualquiera, pero esta vez la suerte cayo de parte del equipo lucense que supo sobre ponerse al empuje inicial de los coruñeses que por dos veces se adelantaron en el marcador, forzando un desempate que acabaron ganando.

-Juvenil Masculino
Marcador: 3-0, parciales (25-11, 25-21, 25-15)

El marcador refleja a las claras la superioridad de los juveniles del Emeve, que no dieron ninguna opción a los jugadores de calasancias, que solo en el segundo set se acercó en el marcador.

- 2ªA Femenina 
Jugo el domingo día 10, a las 12:00 en a Casa do Deporte el partido que cerraba la jornada. Las jugadoras de del Emeve cayeron por un 1-3, con parciales de 25-22, 17-25, 21-25 y 20-25, a las coruñesas de Calasancias.
Las locales comenzaron el partido muy sólidas, imponiendo su juego y ganando cómodamente el primer set. A la relajación de ver el partido encarrilado se unió la mejoría del juego visitante que consiguió empatar el partido. En los dos siguientes set la lucha fue cerrada, pero la suerte sonrío en esta ocasión, a las jugadoras visitantes que acabaron llevándose el partido.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios que los moderadores consideremos inapropiados u ofensivos serán eliminados.

cookie law