Feliz verano y a disfrutar con el Voley Playa!!

miércoles, 27 de noviembre de 2013

CRÓNICA DEL PASADO FIN DE SEMANA ENCUENTROS LIGA AUTONÓMICA 23-24 DE NOVIEMBRE

CRÓNICA

Este pasado fin de semana el club Emeve tuvo los siguientes emparejamientos:

Infantil Femenino.

Alineaciones – Por Xuvenil Teis jugaron: Vázquez, Martínez, Saa, Fuentes, Fernández, Leiros, Liz, Sánchez, Gómez, Urrez y Moreno.

Por el Emeve: Leiras, Vázquez, Neira, Martínez, García, Uriz, Gómez S, Gómez P, Gude, Torres, Gandoy, Reija (A), Burgo (A).

Marcador: 0-3, parciales (18-25, 16-25, 17-25)

Se enfrentaban a uno de lo colíderes de la categoría que no conocen la derrota en la presente campaña y no se dejaron intimidar por el difícil compromiso. Pese a la derrota, las infantiles del Emeve van mostrando semana a semana, una clara mejoría en su juego de conjunto, la coordinación y las situaciones de juego, no tienen nada que ver en relación a los primeros partidos de la temporada, con lo que a buen seguro en la segunda vuelta darán mas de una sorpresa.

Juvenil Femenino.

Alineaciones – Xuvenil Teis: Larran, Cañon, Araujo, Fernández, Lois, Pereira, Rodríguez ( C ), Rodríguez (L) y Veiga.

Emeve: Rodríguez, Mourelos, Arias, Uriz, Prol ©, Saa © y Gancedo ©.

Marcador: 0-3, parciales (20-25, 10-25, 19-25)

Primera derrota de las juveniles en los últimos años, el equipo lucense, plagado de ausencias, la mayoría de las jugadoras se desplazaron con el primer equipo a Tenerife, no pudo con un Xuvenil Teis que salió muy centrado para aprovechar su oportunidades, imponiéndose con claridad en un partido en que las locales no pudieron con la presión lo que les impidió jugar con comodidad y en el que los nervios afloraron desde el inicio.

Cadete Femenino.

Alineaciones –: Fuentes, Martinez, Urrea, Moreno, Vazquez, Fernández, Dorribo, Blanco Velez-fraguela y Gonzalez.

Emeve: Rodríguez, Barrasa, Pról., Fernández, Causin, Cuadros, Vélez, Vázquez, Aramburu, Pego y Carreira.

Marcador: 3-1, parciales (24-26, 25-14, 25-17, 25-21), en 1 hora y 35 minutos de juego.

Partido que no cumplió las expectativas previstas, las viguesas venían como lideres invictas igual que las del Emevé por lo que se preveía un duro enfrentamiento entre ambos líderes de la competición cadete. El primer set confirmaba ese plantemiento, las de Vigo salian muy centradas y se hacían con él, con un ajustado 24-26, pero a continuación el Emeve se rehizo y demostró por qué siguen siendo las primeras y se anotó los tres siguientes sets con un juego basado en un contundente ataque.

Infantil Masculino.

Liceo- Emeve

Marcador: 1-3, parciales (25-23, 23-25, 15-25 y 21-25)

Segundo partido de los infantiles del Emeve y primera victoria, partido disputado donde los set fueron ajustados y la victoria se jugo en los últimos puntos de cada set, donde el que mejor templo los nervios se llevo el partido.


Cadete Masculino.



El sábado 23 jugaron contra el xuvenil Teis.

Alineaciones – Xuvenil Teis: Rodríguez, González, Estevez, Olivares, Pazo, Caamaño, Cordero, Garriga y Fernández

- Emeve: De Marcos, Florez, Armesto, Nuñez, Rodríguez, Roman, Pérez, Fernandez, Vilaboa y Folgueira.

Marcador: 3-0, parciales (25-16, 25-19, 25-15)

Partido cómodo para los cadetes del Emeve, en el que por momentos realizaron un buen juego, dejando ver el potencial que tiene el equipo. No dieron ninguna opción a los vigueses y terminaron el partido de una manera rápida.

Cadete Masculino.

El domingo jugaron contra: Mexilón Ouro Rianxo

Alineaciones: Mexilón Ouro: Iglesias I, Iglesias J, Lois, García, Castaño, Ordoñez, Iglesias (I), Martinez (I) y Acuña (I)

Emeve: De Marcos, Armesto, Florez, Bugidos, Román, Nuñez, Rodriguez, Pérez, Fernández, Folgueira (I), Fernández (I) y Villar.

Marcador: 3-0, parciales: (25-15, 25-12, 25-10) en 44 minutos.

Los Cadetes del Emeve no dieron la minima opción a los visitantes de Rianxo, fueron muy superiores en todas las facetas del juego y en apenas tres cuartos despacharon el partido.

Juvenil Masculino.

Alineaciones – IES Ames: Alvite, Fernández, Gutiérrez, Lizuan, Macias, Saavedra, Vilas, Zaluide, Thelem y Mallon.

Emeve: Rozas, Díaz, López, Regueiro, Gómez, Bustos, Sánchez, Bugidos ©, Núñez ©, Rodríguez © y De Marcos.

Marcador: 2-3, parciales (25-21, 15-25, 25-23, 11-15)

Partido intermitente por parte del equipo local, mientras que los juveniles del Emeve realizaron un partido bastante completo, sin grandes alardes pero muy centrados no dejándose amedentrar con las arremetidas locales, haciéndose con un partido que se les puso cuesta arriba en dos ocasiones.

2ªA Femenina.
Alineaciones: Xuvenil Teis: Martinez, Castro, Dominguez, Clemente, Rivas, Silva, Varela, Rodriguez, Veiga y Pereira.

Emeve: Rodriguez, Fuertes, Del Valle, Rodriguez, Chao, Boelle, Diaz, Cortegoso y Leiro.

Marcador: 3-0, parciales: (25-16, 25-19, 25-22)

Las locales comenzaron el partido muy sólidas, imponiendo su juego y ganando cómodamente el primer set. En el segundo set la situación se repitió y poco a poco se fueron en el marcador. En el tercer set las viguesas mantuvieron el pulso en el marcador hasta los instantes finales donde la seguridad del conjunto local le permitió cerrar el partido.


2ª B Femenina.

Alineaciones: Xiria: Cotelo L, Cotelo R, Becerra, Cancela, Naya, Rostro, Verdía, Arán , Vila

Emeve: Lorenzo, López, Martinez, Tapias, Suarez, Coira, Latas, Calvo, Pallín, Rodriguez y Quintero

Resultado: 0-3, Parciales: (18-25,15-25, 18-25

Partido donde las jugadoras del Emeve no pudieron con los nervios, fallaron muchos saques y tampoco estuvieron finas en recepción, con lo que no pudieron con la seguridad del Xiria, que pese a no realizar un gran partido no cometiron fallos con lo que se llevaron el partido con facilidad.


2 comentarios:

  1. ¿Quien manda la información al Progreso?. ¿Qué quiere decir que las cadetes dieron la gran sorpresa al ganar a Teis, que eran las invatidas?. ¿Es que las del Emeve no estaban invatidas tambien?. Dichosas envidias.

    ResponderEliminar
  2. Lamento que la redacción haya despertado en ti ese sentimiento. No creo que en ningún momento se haya dicho que el Emevé haya dado la sorpresa al ganar a Teis, al menos yo no lo veo. Esperábamos una victoria de nuestras cadetes y eso es lo que hemos tenido, a pesar de que los dos equipos estaban imbatidos.

    ResponderEliminar

Los comentarios que los moderadores consideremos inapropiados u ofensivos serán eliminados.

cookie law