Feliz verano y a disfrutar con el Voley Playa!!

martes, 27 de junio de 2006

Vídeo de Nuria y Candela *Voley playa*


He finalizado el montaje de Nuria y Candela en el Campeonato Gallego de Voley Playa sub-20.
Espero que os guste a todos!

-> click en la imagen para verlo

21 comentarios:

  1. Bibí, Ana, Coté, dedicazles algunas agradables palabras a vuestras niñas,para que se vayan felices a disfrutar el veranito!

    ResponderEliminar
  2. querems que nos pongais el video del campeonato de españa en canarias que nos tienes olvidadas piti!!y ademas quedamos terceras!y asi que haz el favor de poner un video nuestro que estamos esperandolo!!

    ResponderEliminar
  3. Para que?para ver como dice ana:los chicos no defendeis,las xicas si,ja ja ja, Yo me agarro a la deducción de jose Valle:¿Cómo no van a defender si no pegan una bola...........?

    ResponderEliminar
  4. A ver si en un par de días hago el vuestro, aún así los títulos, efectos y todo el montaje no se hace solos...y tardo bastante en hacerlo. Para el de nuri estuve más de 3 horas...

    ResponderEliminar
  5. Nuri,¿ya no sabes pegar línea?. Candela, ¿qué se siente al no poder fintar (de dedos, se entiende)? Besos y suerte en el de España

    ResponderEliminar
  6. El día 29 es el santo de Piti. Te debo dos regalos.

    ResponderEliminar
  7. Esto es una gozada, Piti!!!
    Muy buena la defensa de Nuria sentada en el suelo, je,je. Creo que lo podéis hacer bien en Llanes, da la sensación de que os entendéis bien jugando.
    Ha salido la noticia en el Progreso pero solo nos han dedicado un breve, ya sabemos que el Volei vende poco.

    ResponderEliminar
  8. Son impresionantes los saltos de Candela cuando remata, se le ve el ombligo por encima de la red, menos mal que lo compensa con su juego de "rata de alcantarilla". Nuria, a ver si te mueves en defensa que desesperas a Candela. Suerte a las dos en el Cameonato de España, nada de ir de juerga hasta que ganeis la final.

    ResponderEliminar
  9. muy buena la ironía :)

    ResponderEliminar
  10. salto poco, pero nuria lo compensa...jejeje.
    y respecto a lo de las fintas... para algo que hacia bien...jejeje, la verdad es que me cuesta un monton no hacerlas... es tan divertido...

    ResponderEliminar
  11. Anónimo5/7/06 18:40

    Informe técnico desde el C.A.R. de Mazorgán: Candela, Teresa y Aida no pueden con el culo, solo se arrastran penosamente sobre la arena, están cansadas. Mientras tanto Nuria sigue corriendo dia y noche sin descanso por la arena. Eso si Candela con gran serenidad, tras haber corrido Nuria a salvar un balón, lanzandose al suelo, que C. había dejado pasar; le pisó en la espalda y le dijo satisfecha: "A ver si te mueves so vaca", expresando de esta forma el espíritu de colaboración y compenetración que existe en dicha pareja campeona. Por todo ello y dada la normalidad imperante el cuerpo técnico considera cumplida la primera parte de la preparación para el campeonato de España. En estos momentos se repite lo antes expresado con Majo y María, Majo corre y corre a buscar balones mientras María ensaya las jugadas a las que nos tiene acostumbrados en los videos de estas páginas.
    Por cierto Nuria ya sabe bailar salsa, chachachá, bolero, samba, vals y tango argentino, enhorabuena, el resto estaban cansadas.

    ResponderEliminar
  12. Anónimo6/7/06 14:43

    aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  13. Anónimo6/7/06 15:21

    que,pero que interesante!esty seguro de que si unas de las implicadas en la noticia no fueran BOUZAS,esto no se publicaría;aunque en ella apareciesen aida,candela y maría!

    ResponderEliminar
  14. Anónimo6/7/06 17:58

    QUE BORDE ESTE USUARIO ANÓNIMO...VAITE DEITAR ANDA QUE TE HACE FALTA

    ResponderEliminar
  15. Anónimo6/7/06 20:19

    creo que el usuario anónimo está celoso porque no es bouza!!!
    dejad de decir tonterías y borderías sobre esa familia y atended a lo vuestro!!los celos no son buenos compañeros,y que conste que yo no formo parte de esa familia aunque me gustaría,porque es una gran familia.y no la critico porque no se lo merecen en ninguno de los aspectos!!a demás si no fuera por ellos no estaríamos escribiendo hoy aqui ni estaríamos celebrando tantos triúnfos!!!!!!

    ResponderEliminar
  16. Anónimo6/7/06 20:27

    Vamos a ver si le damos un poco de culturilla a este anonimétrico. El supuesto CAR es la residencia particular de la familia que citas, la villa de veraneo si quieres, o mejor su palacio de verano, en sus inmediaciones se encuentra las instalaciones deportivas, "montón de arena con agua al lado". Este CAR está dedicado a la familia y amigos, que son muchos, de las seis jugadoras citadas tres son Bouza y tres no lo son, lo cual no es una mala proporción. Los técnicos son Bouza pero la arena no, sigue siendo una buena proporción. A este CAR con 39 años de vida han asistidos todo tipo de amigos, siempre que quisieron y no insistieron demasiado, por lo de pelmas. Lo siento sin identificarte no tienes posibilidades.

    ResponderEliminar
  17. Anónimo6/7/06 21:40

    vale,pero la razón la sigo teniendo

    ResponderEliminar
  18. Anónimo7/7/06 14:35

    que no leches!no confudas razón con celos!!!

    ResponderEliminar
  19. al leer tu comentario es esta pagina, supongo que has leido (si tu media neurona te lo permite) lo expuesto por otros lectores e imagino por la firmeza de tus palabras q lees habituelmente esta pagina.una vez expuesto esto me permito hacerte la siguiente pregunta:SE PUEDE SABER POR QUE INTENTAS ENSUCIAR EL NOMBRE DE UNO DE LOS POCOS MEDIOS Q HABLA SOBRE EL VOLEIBOL

    ResponderEliminar
  20. quiero felicitar a candela diego pazos. llevo 10 años viendola jugar a voley, y para mi es la mejor colocadora que conozco, se merece ir al nacional y obtener un buen resultado. Creo que forman la mejor pareja del momento y en llanes se van a enterar. aupa el voley gallego.
    Es mi niña bonita, es mi niña un ...

    ResponderEliminar

Los comentarios que los moderadores consideremos inapropiados u ofensivos serán eliminados.

cookie law