Feliz verano y a disfrutar con el Voley Playa!!

sábado, 17 de junio de 2006

Curso Voleibolístico 2006


Me llena de orgullo y satisfacción presentar este vídeo del C.V.Émeve de Lugo. Donde se puede ver que las habilidades de sus jugadoras no tienen límites y mantienen su concentración siempre al máximo.
Ahora en serio, comenzamos el Curso Voleibolístico 2006!

Pinchad en la imagen si queréis verlo...

14 comentarios:

  1. Gracias a Quico por pasarme los videos de las jugadas.

    ResponderEliminar
  2. ja,ja,ja que graciosos...

    ResponderEliminar
  3. estas kosas no se ponen aki x dios...

    ResponderEliminar
  4. Cuando me haga con los vídeos de los campeonatos de España que se están jugando ahora espero hacer algun episodio mas del Curso Voleibolístico 2006

    ResponderEliminar
  5. SOLICITUD PARA FRACASADOS:
    DESDE FRACASADOS S.A. OS SOLICITAMOS VUESTRA PRESENCIA PARA NUESTRA EMPRESA;PUES HABEIS QUEDADO 10 Y 5,DESPUES DE HABER QUEDADO CAMPEONAS DE ESPAÑA EL AÑO ANTERIOR!!!!!!!SE PUEDE CLASIFICAR ESA VICTORIA COMO UN GOLPE DE SUERTE??ESPERO NO OFENDER A NADIE,PUES OS APRECIO(ALGO)PEO LAS COSAS HAY QUE DECIRLAS CLARAMENTE!O NO?

    ResponderEliminar
  6. Primero: Sería de agradecer que cuando se comente no se haga como usuario anónimo, independientemente de la índole del mensaje.

    Segundo: Es bastante dificil que no se sienta ofendida con este comentario la gente cercana al club, por lo que me imagino que tendrás respuestas variadas...

    Tercero: Los infantiles consiguieron un buen puesto (5º entre 16). Las niñas no jugaron tan bien y no tenían el equipo del año anterior, pero -a mi parecer- no es ni de lejos un fracaso.

    Que rápido se olvida la gente de los gallegos e intersectores que se ganaron...

    ResponderEliminar
  7. Creo que nadie debería entrar al trapo a las provocaciones de una persona que no se atreve a decir quién es. Está claro que eres un@ fracasad@ y, como tal te presentas, pero te aseguro que a nosotros no nos vas a contagiar. Poco me importa lo que piense alguien que considera el quedar campeonas de España como 'un golpe de suerte'.
    Piti, eres genial, me encantan los vídeos.

    ResponderEliminar
  8. olé los golpes de suerte ya que ser las mejores jugadoras de españa y haver ganado todo lo que se nos presenta (entre otas muchas cosas) es un golpe de suerte y no cuenta para nada el esfuerzo realizado

    (que bonito me quedó)

    ResponderEliminar
  9. Opá,nos dijeron que somos mu güenos, somos campeones de las fiestas del pueblo, los casados son mu malos; espera que me subo la boina que no me deja ver, la maestra dijo que los primeros son mejores que los quintos

    ResponderEliminar
  10. lo que me gustaría saber es de que quedaste tú en un campeonato de españa, ya q hablas tan vivamente, supongo que participaste por lo menos en 7, que es el nº de años en categorías inferiores, y que seguramente los ganaste todos no?
    por cierto en el equipo infantil masculino (que sólo perdió un partido en todo el campeonato), hay dos chavales que siendo infantiles de 2º año ya han participado en 5 campeonatos de españa. supongo que no es nada comparado con tu historial deportivo. gracias por tus comentarios, le da vidilla a web, y siempre está bien tener a alguien en quien descargarse.

    ResponderEliminar
  11. alguien m puede decir comom poder ponerme en contacto con las de emeve?somos del pais vasco

    ResponderEliminar
  12. Depende si quieres hablar con las cadetes, las infantiles...
    puedes dejar por aqui tu dirección de mail o mandarme un emilio a recogepelotas@gmail.com y te pongo en contacto con quien quieras del equipo.

    ResponderEliminar
  13. Os comunico, por si no lo sabíais, que María es campeona gallega infantil de velocidad, lo cual explica la prisa que tiene siempre en entrar a la corta por detrás y así también se entenderá por que casi le da tiempo a llegar a la colocación de larapeta. Y que sepais que el segundo balón que colocó fue porque se dio cuenta de que Majito tenía el bloqueo alto por su lado. Además, es la más pequeña de las cadetes, ya que nació en diciembre.

    ResponderEliminar
  14. ana ya sabemos quien es tu prefe!

    ResponderEliminar

Los comentarios que los moderadores consideremos inapropiados u ofensivos serán eliminados.

cookie law