Feliz verano y a disfrutar con el Voley Playa!!

sábado, 10 de junio de 2006

Lo que se aburre la gente


Este video dudé en ponerlo debido a su poca relación con el emeve, pero como es de voley y en un dia como este no hay noticias notables para contaros, os dejo esto por aquí...

P.D. Gracias a todos por el apoyo que le habéis dado a Víctor!

17 comentarios:

  1. ¿Por qué decis en el periódico que gente de vuestro equipo va a una concentracion nacional si en ralidad no es así?Creo que no es necesario publicar ese tipo de irreales comentarios en un medio de comunicacion al que accede mucha poblacion lucense a informarse de lo que son "noticias reales " de diversos temas,entre los cuales se encuentra el deporte.Con esto no pongo en duda que tengais buenos deportistas,pues lo habeis demostrado en distintos campeonatos por lo que tengo entendido,sino que creo que no es necesario exagerar sobre tales echos.


    Un saludo muy cordial

    ResponderEliminar
  2. Sin duda el mejor de los videos colgados, tengo por mis tierras unos superheroes celosos y un poco mas cutres que les voy a proponer que lo copien. Besitos a Victor y su dedo podrido de su admirador@ secret@.

    ResponderEliminar
  3. no se kien es ese antonio peo k no ponga en duda lo de las concentraciones nacionales.k me haga el favor!

    ResponderEliminar
  4. No sé porqué Antonio habla de 'irreales comentarios en un medio de comunicación'; si lo dice por lo de MJesús o por lo de Iris podemos publicar una copia de la convocatoria quue les ha enviado la Federación Española de Voleibol para la concentración española infantil de Guadalajara; si es por Víctor podemos presentar el billete de avión para Tenerife junto la carta en la que se le convoca. SÍ hemos cometido un error y por ello pido disculpas:no haber comunicado antes la lesión de Víctor: el Jueves entrenando, como le había mandado el seleccionador, se rompió el dedo anular de la mano derecha, lo que le impedirá jugar ese Torneo Ocho Naciones de Voley Playa para el que había sido convocado pero no creo que eso implique que se nos pueda acusar de 'exagerar sobre tales Hechos' (que por cierto, es con H).
    A lo mejor exageramos presumiendo de nuestra cantera pero es que estamos muy orgullosos de lo que hemos conseguido hasta ahora.
    Con todo, gracias por seguirnos aunque sea para hacer una crítica

    ResponderEliminar
  5. Antonio: QUE NO TE ENETERAS CONTRERAS

    ResponderEliminar
  6. Por favor, no hagáis comentarios ofensivos.
    No quiero verme obligado a tener que borrarlos.
    Gracias

    ResponderEliminar
  7. Lo más ofensivo es el careto que le pones a mi sobrino Piti, haz el favor de cambiar de foto

    ResponderEliminar
  8. Te voy a sacar una foto a ti cuando estés comiendo una galleta y a ver como sales...
    A pesar de las múltiples peticiones, no pondré una foto mia en la ducha y dejaré esta que es más pofesioná.

    ResponderEliminar
  9. doy fé de que van a ir a la concentracion nacional MJesús(que soy yo por cierto ;) xD) e Iris,y que Víctor fue convocado para dicho torneo,y que no nos lo discuta un tio que pone hechos sin H(QUE HASTA YO LO SE)xD.

    ResponderEliminar
  10. ese antonio no es más que un graciosillo de turno que se aburría y no tenia otra cosa mejor que hacer que dedicarse a publicar comentarios irracionales.Nadie puede poner en duda que el Emevé es un equipo serio y de fiar,en el cual la disciplina es la base fundamental de los éxitos que se está demostrando que cosecha la cantera día tras día.

    Un abrazo muy cordial y suerte en los distintos campeonatos en los que habeis ganado a pulso una merecida plaza.

    ResponderEliminar
  11. Quería decirle a Antonio, que cuando se desconoce algo es mejor no hablar porque corres el riesgo de meter la pata.
    No sé quien eres tú para saber que es cierto y que no lo es.
    Lo que sí es cierto es que tú te has equivocado y si tienes educación, que imagino que sí, me gustaría que pidieras disculpas por hablar de lo que no sabes.
    De cualquier forma, estás en tu derecho de criticar miles de cosas que hace el club, que seguro hace mal y necesita que la gente dé su opinión para llegar a hacerlo mejor. Pero otra cosa es llamar mentiroso a un club.
    Gracias de todas formas por seguirnos.
    Rafa

    ResponderEliminar
  12. ¿En qué he metido la pata?Solo he hecho un comentario,nada más.Disculpen si no fue muy meditado

    ResponderEliminar
  13. ANTONIO CALA E VAITE DEITAR...XDD

    ResponderEliminar
  14. eso vaite deitar!!

    ResponderEliminar
  15. he tenio q pedir un traductor pa entende eso, ya os vale!!!!!

    ResponderEliminar
  16. comprate un traductor,anónimo comprate un traductor,coooommmmpraaateeee uuuunnnnn traductoooooooooooorrrrrrrr,anónnnnnimoooooo coooommmprrraaaattttteeeeee unnnn traductooorrrrr...xDD

    ResponderEliminar

Los comentarios que los moderadores consideremos inapropiados u ofensivos serán eliminados.

cookie law