Feliz verano y a disfrutar con el Voley Playa!!

martes, 13 de junio de 2006

Salida de los equipos infantiles del Emevé


Mañana a las 9:40 saldrán los dos conjuntos del Emeve a luchar por un buen puesto en los Campeonatos de España Infantiles de clubes.
Las niñas de Bibí y Cote Bouza irán a Priego (Córdoba) y los niños de Jose Valle y Diego Taboada -más conocido por sus videos- tendrán que llegar a Hellín (Albacete) para disputar el torneo.

El que quiera ir a despedirse que les lleve cojines y almohadas a los chicos que les espera una paliza de viaje.

Para manteneros informados de los resultados, hemos enviado un numeroso grupo de corresponsales a estas dos ciudades que nos trasmitirán lo que ocurra en los partidos.
El calendario de los mismos está en la imagen adjunta.

Suerte a todos!

-> Noticia de última hora: Me acaban de avisar los equipos que aparte de almohadas y cojines también se aceptarán ositos de peluche.

6 comentarios:

  1. Hay talla mínima para jugar? porque ahí mando a uno que...

    ResponderEliminar
  2. Los de menor talla escondemos un gran futuro y logramos todo aunque sea por los 'pelos' (je,je) aunque no firmes tus comentarios te delatan.
    Por cierto, señor Pablitux, una aclaración a su noticia: Ana y Coté Bouza entrenan a las cadetes, Coté a senior....y,aquí, su humilde servidora, a las infantiles en colaboración con Coté, a parte de ser la gerente del Parque Temático; así que, por favor, no me excluya.

    ResponderEliminar
  3. y dale con lo de la talla.

    ResponderEliminar
  4. corto de talla....

    ResponderEliminar
  5. jaj eso no la excluyas

    ResponderEliminar
  6. Oye Bibi, ¿Solo entreno a las cadetes?. He decidido que voy a dejar las clases y me voy a dedicar al parque temático, claro que me acabaré pareciendo a Einstein, por los pelos se entiende.

    ResponderEliminar

Los comentarios que los moderadores consideremos inapropiados u ofensivos serán eliminados.

cookie law