Feliz verano y a disfrutar con el Voley Playa!!

lunes, 26 de junio de 2006

Carta del Presidente

Os remito un mensaje del presidente del club a todos los jugadores/as del Emeve:

Hoy por fin, me decido a escribir, después de estar muchos días pensándo en hacerlo. La verdad es que no he tenido mucho tiempo, pero ahora que tenemos unos días de tranquilidad, quiero felicitar a todos los jugadores del club y, en especial a los que han conseguido superar todas las espectativas previstas.
Después de un año como el pasado -lleno de éxitos-, parecía casi imposible lograr mejores resultados. Sin embargo, esta temporada ha sido fantástica. Espero que el año que viene podamos celebrar igualmente todo lo que venga.
En fin, no me alargo más. Sólo deciros que aprovecheis el gran nivel de los entrenadores, que trabajan con vosotros día a día, y que contéis con el apoyo de la directiva siempre que lo necesitéis.

Un cordial saludo a todos.

Fdo: El presidente del C.V.Emeve

39 comentarios:

  1. no porque se acaban los bouza y ya no van a querer seguir entrenando

    ResponderEliminar
  2. VIVA EL PRESSSIIIIIII!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Coty esta desesperado ahora que se acabaron los campeonatos, no sabe a quien mandarle mensajes, de ahi que publique la carta.
    Por cierto, tengo la barra en mi casa cuando quieras pásate y nos hacemos unas dominadas que Diego esta ansioso.

    ResponderEliminar
  4. Aunque se acaben los bouza, que no es cierto como dice la vala, está empujando, por fin la gente joven que piden a gritos que se les haga sitio, cosa que estaremos encantados de hacerlo. Han demostrado con creces que lo hacen bien, ahora solo falta alguien que mire a las niñas. ¿Valal, onde te atopas? de todas maneras no os vais a librar tan fácil de nosotros los carrocillas, sino es entrenando será animando.

    ResponderEliminar
  5. LA CANTERA FUNCIONA: en el campeonato de España Infantil femenino no había ninguna Bouza (solo las entrenadoras)y aunque pudimos haberlo hecho mejor, conseguimos el objetivo, que era llegar.
    Gracias al SR Presidente por la buena gestión que ha hecho y el apoyo incondicional a tod@s l@s jugador@s,tanto en el Pabellón como en el Poli.

    ResponderEliminar
  6. Esos tales Bouza son un rollazo están hasta en la sopa, con razón en algún club los llaman la familia monster, si aún viene una por atrás con tres años y casi un metro de altura, a ver si os enterais. Que la poco os va a dejar a todos ensonmbrecidos.

    ResponderEliminar
  7. El último comentario ha sido borrado por insultos.

    ResponderEliminar
  8. gracias a todos tenernos en cuenta al resto de entrenadores no bouza del club excepto a ana. por cierto coté, nunca escribes nada eres una sosa!

    ResponderEliminar
  9. ah! por cierto bibí, tengo un montón de pins que se me olvidaron de repartir (sólo se me olvidó en el infantil, que conste)para tu parque temático!

    ResponderEliminar
  10. Haber,en el campeonato de España infantil femenino no hubo buzas,claro está.Puede ser este un notivo para que no se entrenara tanto...o quizás se invirtió más el tiempo en las cadetes.Por lo cúal, se quedo en un 10º puesto.Y el equipo tampoco contaba con "excelentes" jugadoras(eran todas de un nivel parecido,ninguna brillaba hasta cegar).

    ResponderEliminar
  11. se dice a ver no haber!

    ResponderEliminar
  12. en el campeonato de españa infantil femenino no pudieron participar las alevines por un error burocrático, así que el equipo ya no era el mismo que entrenó todo el año. y lo de que entrenaron menos díselo a algún padre de las cadetes que pensaba que este año se le estaba haciendo más caso a las infantiles que a las cadetes. menos mal que el tiempo pone todo y a todos en su sitio. lo que no entiendo es porque hay tanto resquemor por parte de algunos con este club, sólo somos un puñado de niñ@s y entrenadores que intentamos hacer las cosas bien durante el año, y si fuésemos un deporte que contase con una buena publicidad y apoyo ecónomico, entendería estas actitudes críticas; pero creo que si logramos ciertos resultados no está tan mal que en vez de salir 5 páginas en el periódico sobre fútbol y 4 sobre baloncesto, nos dejen media página a nosotros para mostrar lo conseguido. me pregunto si alguna vez os parasteis a pensar lo que puede sentir un niño de 12-14 años cuando ve su nombre o su foto en un periódico reconociendo lo todo lo que ha trabajado durante el año. creo que es una cuestión de respeto hacia los demás. además, no creo que haya leyes que prohiban crear otro club en la misma ciudad, así que los que no están contentos los animo a hacerlo, creo que sería muy bueno para nuestro deporte.

    ResponderEliminar
  13. por cierto hablando de bouzas....
    coté es la mejor entrenadora, la más guapa, la más lista, la más buena, la más ummmm alta, la más de todas las mases. es que falta poco ya para la próxima temporada y como habrá ciertos cambios.....

    ResponderEliminar
  14. Para el año no gasteis en balones que hay suficientes para todos los equipos y los que vengan después. Solo uno de cualquier forma se atreve a manifestarlo. Bien por ese valiente.

    ResponderEliminar
  15. creo que un comentario anterior mío no se entiende. quería dar las gracias a todos los que están poniendo comentarios en la pág excepto a ana (es irónico por supuesto, ya que es la única que se acordó de nosotros)por tenernos en cuenta al resto de entrenadores "no bouza" del club. parece que no existimos

    ResponderEliminar
  16. Diego, no te lo tomes de esa manera. Solo los que estamos muy cerca sabemos lo que peleais para sacar lo mejor de nuestros hijos. Yo lo he intentado durante 25 años con niñas y como de bien nacidos es ser agradecidos, os agradezco lo que haceis con los dos que más trabajo os dan, es decir, los dos bouzas que teneis en el equipo. Lo que importa no es tanto la labor deportiva, eso lo puede hacer mucha gente, sino la labor humana, ayudándoles a ser buenas personas para poder ser mejores deportistas. Lo quiero decir bien alto para que todo el mundo se entere. ¡GRACIAS A TI Y A JOSE POR AYUDARME A EDUCAR A MI HIJO (y también a mi sobrino)!. Jose, como hagas algún comentario al respecto te mazo a sopapos.

    ResponderEliminar
  17. Dios!!!! Cómo sigais con tanto comentario sentamentalista y sensiblero se me van a saltar las lágrimas de los ojos !!!
    Acaba de terminar la temporada y en lugar de disfrutar de los éxitos y del más que merecido descanso veraniego, no hacéis más que mandaros elogios l@s un@s a l@s otr@s y haceros la pelota!!!
    ENHORABUENA A TOD@S!!! Y que la temporada que viene empicece cuanto antes (que ya os veo ansiosos JEJEJE)

    ResponderEliminar
  18. Por qué decís que estáis de vacaciones? Yo sigo al pie del cañón con el voley playa infantil, no puedo evitarlo, dos días de descanso y ya tengo 'mono'!!! Por cierto, si alguien se anima vamos a entrenar un poco el jueves a las 17.00 en Frigsa

    ResponderEliminar
  19. nos si nos animamos!!!!

    ResponderEliminar
  20. Coté, Diego esta temblando por lo que se avecina el año que viene, creo que empieza la pretemporada mañana mismo.
    Pero que no se moleste en hacerte la pelota, todos sabemos quien es tu favorito....

    ResponderEliminar
  21. ESTA PAG. NO SE VA A ACTUALIZAR MAS???????Y DURANTE EL VERANO?

    ResponderEliminar
  22. Que se entiende por actualizar más?

    Durante el verano se actualizará pero no todos los dias. En todo caso, creo que la frecuencia de actualización hasta ahora no puede tener ninguna queja.
    Saludos

    ResponderEliminar
  23. Piti, nos tienes muy mal acostumbrados y cuanto más nos das, más pedimos. Casi lo primero que hago al levantarme es mirar qué hay de nuevo en esta página así que entiendo que a los demás les pase lo mismo. No lo tomes como una queja, es....VICIO!!!

    ResponderEliminar
  24. pues si!jaj nosotras tambien hacemos lo mismo!!jaj esque esta página es buenísima!

    ResponderEliminar
  25. Anónimo1/7/06 13:45

    entre q el piti es un crack por lo actualizada q tiene esta pagina tos los dias,presi q es otro crack por lo bien q nos lo psamos con el en los viajes y partidos,la gente q es super agradable por lo bien q se porta,y cmo no por los entrenadores q son la ostia....¿quien no se apuntaria a estar en el mejor equipo de volley de españa?jajajajaja un saludo pa tos q os lo mereceis

    ResponderEliminar
  26. Anónimo3/7/06 13:04

    presi cachondo!

    ResponderEliminar
  27. Anónimo3/7/06 17:00

    quien puso lo de arriba¿?por favor da la cara

    ResponderEliminar
  28. Anónimo3/7/06 17:00

    presi cachondo!

    ResponderEliminar
  29. Anónimo3/7/06 21:18

    jajaja pro quien lo dijo q es sin malicia el saberlo jajajaja

    ResponderEliminar
  30. Anónimo4/7/06 09:53

    seguro que fue jose

    ResponderEliminar
  31. Anónimo4/7/06 14:24

    ennnnn.........alomejor el de arriba hasta tiene razon........pro no creo...o quiza si?¿

    ResponderEliminar
  32. Anónimo4/7/06 14:30

    presi cachondo!!!!!!
    EN VERANO ANDA A LA SOMBRA QUE AL SOL LOS BOMBONCITOS SE DERRITEN!!

    ResponderEliminar
  33. Anónimo4/7/06 14:33

    Jose si no paras de mandar comentarios anónimos te voy a mandar 100 sms en media hora y por la noche je je

    ResponderEliminar
  34. Anónimo4/7/06 16:14

    jajajaja ese presiiiiiiii amenazando a mi entrenadorrrrrrrrrr jajajaja por favor q sea entre las 4-8 q asi mola mas jajajajajaja

    ResponderEliminar
  35. Anónimo4/7/06 16:36

    presi cachondo!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  36. Anónimo6/7/06 15:21

    cuando empieza la temporada el año que viene?

    ResponderEliminar
  37. Anónimo6/7/06 18:01

    eso,que esta fué muy cortita

    ResponderEliminar
  38. Anónimo6/7/06 18:01

    PRESI TIO WENOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  39. Anónimo7/7/06 14:48

    ei es verdad segun lo q me dig3eron de q ivamos hacer pretempora¿?

    ResponderEliminar

Los comentarios que los moderadores consideremos inapropiados u ofensivos serán eliminados.

cookie law