Feliz verano y a disfrutar con el Voley Playa!!

miércoles, 21 de junio de 2006

_- Campeonato de España Cadete -_

Resultados: Chicos - Chicas

-> Jornada 1:

Las niñas del C.V.Emevé , pese no jugar en gran partido, han conseguido una importante victoria contra C.E. Camp Escolar por 3-1 en su primer partido. Los dos próximos enfrentamientos serán contra equipos de mayor nivel, por lo que las chicas deberán esforzarse al máximo para poder entrar en la lucha por las medallas.

-> Jornada 2:

De nuevo un mal partido de las cadetes, esta vez contra Mazotti Maspalomas y con resultado adverso 1-3. A pesar de la derrota comenzaron el encuentro adelantándose en el primer set, pero la falta de concentración de las lucenses hicieron que las locales aumentaran su ánimo y se apuntaran 3 sets consecutivos.
Una pena, ya que era un partido que se podría haber ganado.

-> Jornada 3:

Han comenzado los chicos su campeonato -un día mas tarde que las niñas- con una derrota por 3-0 contra Finca la Pedrosa UVA. Más detalles aquí.

-> Jornada 4:

Las chicas han ganado su último partido 3-1 contra Fielsan Los Alcázares y son primeras de grupo! Perdieron el primer set, pero supieron reponerse y adjudicarse los 3 siguientes. Tras esta victoria se ponen como campeonas de su grupo antes del cruce de semifinales que jugarán contra el Jose Luis Poullet (2º del otro grupo).

Por otro lado, los chicos no levantan cabeza y han perdido 0-3 contra Barcelona. Esperemos que en el último partido de su grupo consigan hacerlo mejor y puedan acabar como 3º de grupo.

-> Jornada 5:
En esta jornada se disputaron las semifinales del campeonato femenino en una de las cuales estaba encuadrado el Emevé contra Jose Luis Poullet. Desgraciadamente el pase a la gran final no ha tenido historia, ya que las niñas han jugado probablemente el peor partido de todo el torneo, por lo que perdieron por un contundente 0-3 contra Jose Luis Poullet.

Por su parte, los cadetes han finalizado su participación en el octavo puesto. En el partido por el 7º y 8º puesto han caído ante Llanes por 1-3, pese a ser un rival al que le podían haber ganado con un poco más de acierto.

-> Jornada 6:
Felicidades al Emevé cadete!
Las niñas han quedado terceras después de un duro partido (3-2) contra el Marichal de Tenerife. El encuentro estuvo lleno de altibajos, pero fue en los momentos cruciales del partido cuando las chicas hicieron su mejor juego para acabar llevándose la medalla de bronce.

17 comentarios:

  1. Los componentes de la A.L.P.E. Exigimos un mayor detalle en la información recibida. Qué comentario es ese de que jugaron regular. No es digno de una página de calidad, un comentario tan parco en palabras y contenidos.
    Asociación de Lectores de la Página del Emevé.

    ResponderEliminar
  2. Señor pablitux: infórmese e informe adecuadamente, no frustre a sus lectores.

    ResponderEliminar
  3. Vale vale...para el siguiente partido les daré mas información sobre lo sucedido. De todas formas no quiero entrar en valoraciones personales o escribir sobre el juego de una jugadora en concreto, prefiero simplemente decir como fue el juego del equipo en general.

    Gratzie por la sugerencia xD

    ResponderEliminar
  4. Di que no, quien quiera más información que vaya a ver los partidos en directo y sino a leer lo que toque.

    ResponderEliminar
  5. Vale, ya está cambiado.
    Gracias por avisar

    ResponderEliminar
  6. Empiezo a pensar que los buenos resultados del EMEVE en los campeonatos de España no son por "casualidad",sino mas bien el fruto de un trabajo de cantera de muchos años y con gran dedicación. Enhorabuena a las cadetes del EMEVE y a sus ENTRENADORAS por sus exitos deportivos.
    !QUE NOS SIGAIS HACIENDO FELICES¡
    A seguir peleando en las semifinales del campeonato de España. Lo que ya habeis logrado posiblemente tenga ya un mérito similar al pimer puesto del año pasado.

    ResponderEliminar
  7. Salga como salga el partido la gran victora la lográis en el día a día, dando a tantos niños y niñas la oportunidad de disfrutar lo que otros ya disfrutamos antes, y que nunca olvidaremos... De todos modos, como confío en vosotras... enhorabuena por adelantado...

    ResponderEliminar
  8. Las jugadoras de Marichal tienen pesadillas con nosotras, es la tercera vez que pierden 2-3 contra el Emevé. El trofeo a Aida como mejor líbero del Campeonato de España cadete es la guinda de todo el trabajo de muchos años. Enhorabuena a todo el equipo.
    Los cadetes masculino han quedado de octavos de un grupo de 8 y que me siento orgullosa de ellos porque han sabido hacer frente a la adversidad y pelear hasta el final. Solo he visto los dos últimos partidos y me han encantado. Ha sido genial estar los padres y madres animando sin importarnos el resultado.

    ResponderEliminar
  9. Los cadetes se lo pasan genial y eso es lo que cuenta. Además nadie les quita la experiencia de jugar un campeonato de españa cadete de clubes

    P.D. - ¿se dice clubs o clubes?

    ResponderEliminar
  10. Se dice clubes (lo miré en el diccionario). ¿¿¿Para cuando el vidio de los cadetes y las cadetes???

    ResponderEliminar
  11. ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Así me gusta... ¿qué se creían esas del Marichal? Mucho nombre, pero a la hora de la verdad, sale la rabia lucense y...eso que enhorabuena niñaa, y niños, por supuesto, lo importante era llegar hasta ahí y disfrutarlo mucho, y eso parece que lo habéis superado con creces. Hasta lugooooo

    ResponderEliminar
  12. En la página de la española no saben, no saben, tienen que aprender, orejas de burro les vamos a poner. Marichal es cuarto y Emevé tercero. Que rectifiquen rápidamente.

    ResponderEliminar
  13. Para hacer el video necesito:
    Paso 1: Conseguir los videos (lunes)
    Paso 2: Pasarlos al ordenador (martes)
    Paso 3: Escoger las jugadas y cortarlas (mínimo 2 dias)
    Paso 4: Añadir efectos (otro dia)
    Paso 5: Crear titulo y fin del video (otro dia más)
    Paso 6: Subirlo a Google Video y ponerlo en la página. (2 horitas)

    Echa cuentas...

    ResponderEliminar
  14. Por fin estamos en casa y nos podemos librar de una panda de elementas que son la pesadilla de sus entrenadoras ya que siempre nos rompen los esquemas. Hubo muchos momentos de buen juego y pocos momentos (menos mal) de juego tipo "parque temático" (preguntadle a Jose que significa). En cualquier caso, los saltos de alegría que dan cuando ganan un partido hace que merezca la pena aguntarlas todo el año. Enhorabuena a todos los jugadores del EMEVE por esforzarse durante todo el año en su trabajo, ayudando a hacer más grande el club.

    ResponderEliminar
  15. estoy de acuerdo con ana en que por fin estamos en casa!
    tengo que romper una lanza a favor de mis niños, y es que eramos el único equipo del campeonato que jugaba con 3 infantiles y 3 cadetes de primer año titulares, y el resto de jugadores eran todos infantiles menos uno también cadete de primer año. ellos lo intentaron en todo momento, y se vivieron momentos de juego muy bueno. el nivel era bastante alto, aunque estoy convencido de que con victor otro gallo cantaría. teníais que ver la cara del resto de entrenadores y jugadores al ver a victor lesionado. creo que los chavales lo han hecho bastante bien, la meta era llegar al campeonato de españa, no ganarlo. el año que viene si siguen esforzándose entrenando, mejorarán, y siguen teniendo el mismo equipo.
    enhorabuena a las cadetes, se lo merecen por todo lo que entrenaron ellas y sus entrenadoras. ojalá la sección masculina tuviéramos la cantidad de gente que tiene la femenina! eso si es un gran logro deportivo!

    ResponderEliminar
  16. solo queria decir que un castigo que tuvieron 4 jugadoras del EMEVE fue x culpa de rabbit jaja Gracias x este año maravilloso sois lo mejor!!!! EMEVE OSKM A TODOS patri#9

    ResponderEliminar

Los comentarios que los moderadores consideremos inapropiados u ofensivos serán eliminados.

cookie law