Feliz verano y a disfrutar con el Voley Playa!!

domingo, 11 de mayo de 2014

Los dos equipos cadetes del Emevé campeones gallegos. FOTOS

Haz click en la imagen para acceder a las fotos de este campeonato
 Si ayer era el equipo femenino el que nos daba la alegría, hoy le ha tocado el turno al equipo masculino. Los jóvenes jugadores de Diego Taboada y Antonio Castaño
se han proclamado campeones gallegos
al derrotar en la final al equipo de Dumbría por 3-0 ante una afición que no dejó de animar a ambos equipos. Buen ambiente en el pabellón de Dumbría.
Parciales  21-25/23-25/17-25

Mario Dovale,

Daniel Núñez, Luis Rodríguez, Pablo Bugidos, Guille Marcos, Adrián Román, Álex Pérez, Alberto Vilaboa, Joan Florez, Nico Armesto y los infantiles Iago Folgueira y Alberto Villar se han alzado con la copa tras un partido con muchos altibajos y alternancias en el marcador pero que en los tres sets se descantó a favor del equipo visitante.  
Próximo destino: Castellón.
ENHORABUENA!!!

El equipo cadete femenino se ha proclamado hoy en Vigo, campeón gallego.  Las jugadoras del Emevé vencían en la semifinal de la mañana al equipo de Calasancias por 3-0.
Equipo cadete femenino
Por la tarde se enfrentaron al equipo anfitrión: Xuvenil Teis de Vigo y a pesar de la igualdad en los primeros lances del encuentro, las jóvenes de Lugo se hicieron con la victoria por 3-0 (25-22; 25-18 y 25-19).
 Las fotos de este campeonato las publicaremos tan pronto como nos las pasen.

Ahora a preparar el Campeonato de España que tendrá lugar en Badajoz del 17 al 22 de Junio.
ENHORABUENA!!!!
cookie law