Feliz verano y a disfrutar con el Voley Playa!!

jueves, 8 de mayo de 2014

Diario del Campeonato de España Juvenil Masculino

Fotos: Javier Gómez

Foto: Javier Gómez
Badajoz, 30 de Abril, 9 de la mañana, pabellón Las Paleras, comienza el campeonato nacional para nuestros representantes Luis Rodríguez, Pedro Gómez, Pablo Bugidos, Iván Sánchez, Víctor Rodríguez, Carlos López, Alvaro Bustos, Nicolás Regueiro, Mateo Díaz, Mario Dovale y Nicolás Rozas,
enfrente un Mediterraneo de Castellón bien plantado desde el principio en la pista;  nos gana 3/0, bueno, aún quedan dos partidos de esta primera fase pero ya sin margen de error.
Por la tarde con calor en el ambiente jugamos contra los “de casa” de Almendralejo, visita de exjugadores y buen partido de los nuestros, victoria por 3/0.
1 de  Mayo: Festivo y a madrugar para el partido contra Ibiza primer set igualado con final para los baleares, en el segundo Iván se tiene que retirar lesionado, aún así el equipo se esfuerza y gana este set ... los dos siguientes son para Ibiza.
Tarde de descanso.
Viernes, Leganés espera en la pista del Nuria Cabanillas, en el banco junto a Diego Valin y Marco Zayas está Carlos con una rodilla que le dijo basta y ya no iba a poder ayudar más en la cancha. En partido a 3 sets empiezan mal los nuestros pero en el segundo se recuperan aunque no llegan a vencer; la ausencia de Iván y de Carlos, los dos recpetores ...hace cambiar todo el sistema de juego, solo queda ganar a Soria para poder disputar la plaza 17 y se consigue en un partido sin demasiado historia.
Sábado 10:30 Artá del otro lado de la red, a los nuestros que les cuesta entrar en el partido pero ganan 2/0, por la tarde último partido de este campeonato contra otro equipo extremeño, Don Benito, juegan mal el primer set y pierden, en el segundo lo intentan hasta el final pero no se hacen con él (26/28) y pierden 2/0 quedando en el puesto 18 de España.  No ha sido éste un campeonato afortunado: lesión de Andrés Bugidos, lesión dos semanas antes de Víctor Conde, lesión "in situ" de Iván y de Carlos y ....Nico Rozas recuperado después de dos meses sin entrenar.



cookie law