Feliz verano y a disfrutar con el Voley Playa!!

miércoles, 7 de mayo de 2014

CRÓNICA CAMPEONATO DE ESPAÑA JUVENIL MASCULINO

CAMPEONATO DE ESPAÑA JUVENIL MASCULINO

Celebrado en la localidad extremeña de Badajoz del 30 de Abril, al 4 de mayo. El equipo lucense formado por: equipo técnico: Diego Valín Seijas y Marco Zayas Arenales y como jugadores: Luis Rodríguez, Pedro Gómez, Pablo Bugidos, Iván Sánchez, Víctor Rodríguez, Carlos López, Álvaro Bustos, Nicolás Regueiro, Mateo Díaz, Mario Dovale y Nicolás Rozas. Realizó un campeonato en el que tuvo que sobreponerse a una serie de dificultades que le impidieron rendir a su mejor nivel.
Se acudió al campeonato con la baja por lesión de última hora de Víctor Conde, que dejaba mermado al equipo en ataque, añadida a la lesión que ya había apartado a Andrés Bugidos de la competición hacía dos meses. Tras un inicio titubeante en le que sufrimos una derrota y una victoria llegamos al partido decisivo muy igualados, y en el transcurso del mismo se tiene que retirar lesionado Iván Sánchez.

Equipo Juvenil Masculino
Otro duro golpe para el equipo que pierde y con la derrota toda posibilidad de alcanzar la segunda fase en el grupo de arriba.
En el siguiente partido otro de los jugadores Carlos López acaba lesionado con lo que el equipo queda en cuadro. Con todo, el equipo lo siguió intentando pero tanto en el plano físico como el psicológico estaba demasiado "tocado", tres receptores lesionados, cambios de posiciones en todos los jugadores y la consecuente desorganización que esto trajo consigo. Los chicos de Diego Valín y Marco Zayas, lucharon con pundonor y dejaron bien alto el concepto de lucha ante la adversidad.

Se finalizo en un 18 lugar de los 24 equipos que acudieron al campeonato. Esperemos que en la próxima ocasión tengamos un poco de mejor suerte.

Prensa Club Emevé
cookie law