Feliz verano y a disfrutar con el Voley Playa!!

jueves, 8 de mayo de 2014

CAMPEONATO GALLEGO CADETE MASCULINO Y FEMENINO

CAMPEONATOS GALLEGOS CADETES


FEMENINO
El sábado en el equipo femenino se desplaza a Vigo donde se celebrará la fase final de la liga cadete donde se enfrentaran los cuatro primeros clasificados de la liga regular. Donde se decidirá que equipo gallego acudira al campeonato de España.
El equipo lucense ganador de la fase de clasificación se enfrentará a Calasancias de Coruña, mientras que la otra semifinal la conforman, las locales del Xuvenil Teis frente a la A.D. Pinguela.
El Emeve esta conformado por las jugadoras: Carla Carreira, Elba Vélez, Laura Cuadros, Leyre Aramburu, Clara Pego, Lucía Prol, Aitana Fernández, Sandra Rodríguez, Andrea Barrasa, Iria Causín y Natalia Vázquez. 

MASCULINO
El domingo 11 en Dumbría se celebrará la fase final del campeonato Gallego Cadete masculino, para decidir que equipo representará a la comunidad en el campeonato de España.
La expedición lucense esta formada por: Adrián Román, Joan Florez, Pablo Bugidos, Luis Rodríguez, Alberto Vilaboa, Alex Pérez, Mario Dovale, Guille Marcos, Daniel Núñez, Nicolás Armesto, completando el grupo los infantiles Alberto Villar, Manuel Ojea y Iago Folgueira.
El equipo lucense se enfrentara al Calasancias de la Coruña y la otra semifinal la conforman el equipo anfitrión Voleibol Dumbría contra Jealsa Boiro Voleibol 

Suerte a lo dos equipos.




cookie law