Feliz verano y a disfrutar con el Voley Playa!!

lunes, 7 de abril de 2014

RECEPCIÓN DEL PRESIDENTE DE LA XUNTA DE GALICIA AL CLUB EMEVÉ

EL PRESIDENTE DE LA XUNTA, NÚÑEZ FEIJOO RECIBE A LAS CHICAS DE SUPERLIGA 2 POR SU ASCENSO A SUPERLIGA FEMENINA
Fuente:newscaster.ikuna.com

Las chicas recién ascendidas con el Presidente


El presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijoo, ha recibido hoy a la plantilla del equipo femenino y a la junta directiva del Club Voleibol Emevé Élide para mostrarle su "enorme satisfacción" por sus éxitos deportivos durante esta temporada, título de la Copa Galicia y la Copa Princesa de Asturias y el ascenso a la Superliga femenina.

La presidenta del Emevé, Bibí Bouza, ha abierto el acto recordando que su club será el único en España que la próxima temporada tenga dos equipos en la máxima categoría del voleibol español, ya que el equipo masculino también milita en la Superliga.

"Tenemos 30 equipos de base y ahora dos en la máxima categoría del voleibol español. El lema del Emevé siempre ha sido jugar con la gente de la cantera y esperemos que continúe siendo así muchos años más", ha declarado la presidenta del club lucense.

Bibí Bouza ha recordado que el Emevé es una entidad "semi-profesional" que encuentra "pocos apoyos económicos" en el empresariado privado, por eso ha pedido a Núñez Feijoo que haga de "mediador" para que los empresarios gallegos apuesten por la "promoción" del deporte de Galicia.

"Y me gustaría que se diferenciase entre el deporte que se hace en Galicia y el deporte hecho aquí pero con jugadores y jugadoras gallegas", ha afirmado la presidenta dirigiéndose al presidente de la Xunta, quien ha estado acompañado en el acto por el secretario general para el deporte, José Ramón Lete Lasa.

Núñez Feijoo, por su parte, ha dicho que desde el Gobierno gallego seguirán "incentivando" el deporte de élite para que clubes como el Emevé continúen "paseando" el nombre de Galicia por todos los pabellones de España.

"Llevar el nombre de Lugo y de Galicia por todas las canchas de España es algo que el gobierno gallego quiere poner en valor porque el Emevé es el primer club de nuestra tierra que estará en la máxima categoría del voleibol femenino", ha destacado el presidente de la Xunta.

"Es un orgullo como gallego ver que se mantiene vivo el voleibol en Galicia y cómo se hace además desde la cantera, sin los cheques y los grandes presupuestos. Ese ascenso a la Superliga ha sido una rúbrica excepcional a una campaña sensacional porque ganar la Copa Galicia y la Copa Princesa de Asturias no es nada fácil", ha agregado.

El presidente de la Xunta ha señalado además que el conjunto lucense es "el club de voleibol con mayor número de licencias deportivas de Galicia, con más de 350 deportistas".

Antes de realizar la habitual foto de familia, la presidenta del Emevé le ha entregado a Núñez Feijoo un pin del club, mientras que el político gallego le ha dado una placa, con los nombres grabados de los títulos logrados, por la "exitosa" temporada 2013-14.

Pincha aquí para acceder
_________________________________________________________________

O presidente da Xunta ofrece unha recepción ás integrantes do Club Emevé Voleibol Lugo, en recoñecemento polos títulos acadados na presente tempada.

Fuente: Web Xunta de Galicia

O presidente da Xunta, Alberto Núñez Feijóo, acompañado polo secretario xeral para o Deporte, José Ramón Lete Lasa, e pola delegada territorial da Xunta en Lugo, Raquel Arias, ofreceu unha recepción ás integrantes do Club Emevé Voleibol Lugo, en recoñecemento polos títulos acadados na presente tempada.

Pincha aquí, para más información






cookie law