Feliz verano y a disfrutar con el Voley Playa!!

martes, 29 de abril de 2014

CAMPEONATOS DE ESPAÑA JUVENILES

Foto: Diego Rodríguez

CAMPEONATOS DE ESPAÑA JUVENIL

Las jóvenes promesas del voleibol lucense acuden al Campeonato de España de Clubs donde esperan realizar un buen campeonato y con la mente puesta en formar parte de los equipos de Superliga para la próxima temporada donde el club Emevé será el único club de voleibol que cuente con equipo masculino y femenino en la máxima categoría del Voleibol nacional.



MASCULINO

Del 30 de abril al 4 de mayo, en la ciudad de Badajoz, tendrá lugar la LIV edición del Campeonato de España Juvenil masculino, con la participación de los 24 mejores equipos juveniles de España.
La delegación gallega esta formada por el C.V. Vigo y los lucenses del Emeve.



Los juveniles del Emeve acuden al campeonato esperanzados de hacer un gran campeonato pues esperan contar con la importante aportación de su colocador titular que se esta recuperando de la lesión de tobillo que lo aparto de la disputa del campeonato gallego aunque la baja del ourensano Víctor Conde en el último momento marca un antes y un después en las aspiraciones del entrenador Diego Valín. Víctor Conde no ha obtenido el permiso del equipo de la Permanente para jugar el Campeonato de España con el Emevé puesto que no se ha recuperado positivamente de la lesión en la mano derecha.
El equipo está dirigido por Diego Valín Seijas y Marco Zayas Arenales y lo conforman los siguientes jugadores: Mario Dovale Fidalgo, Nicolás Regueiro López, Iván Sánchez Sanmartín, Nicolás Rozas Sanz, Álvaro Bustos Atanasio, Carlos López Fernández, Pablo Bugidos Martín, Mateo Díaz Rodríguez, Víctor Rodríguez Pérez, Luis Alfonso Rodríguez Orol y Pedro Gómez Val.



FEMENINO


Foto: Diego Rodríguez
En las mismas fechas el equipo femenino del Emeve se desplaza al Principado para participar en la edición XXXVII del Campeonato de España Juvenil femenino a celebrar en las localidades de Arriondas y Cangas de Onis. Se da la casualidad que en este equipo militan las jugadoras que hace cinco años en esas mismas tierras se hicieron con el campeonato de España en categoría Infantil.
El equipo recupera a todos sus efectivos con lo que el entrenador José Valle podrá contar con todas sus jugadoras para afrontar estos días de competición donde se acumulan siete partidos en cuatro días. 
Al campeonato acuden como miembros del equipo técnico: José Valle Pico, María Fe Pena López y Alberto Rodríguez Peña.Y como jugadoras: Naika María Rodríguez Viladóniga, Paula Lorenzo Santos, Alicia Rodríguez Vázquez, Alejandra Gancedo Fernández, Nerea Novo Rodríguez, Claudia Rozas Sanz, Uxía Mourelos Fernández, Carmen Carvajal Martínez, Sara Folgueira Fernández, Carmen Saá Díaz y Sara Araujo Cortegoso.

Prensa Club Emevé




cookie law