Feliz verano y a disfrutar con el Voley Playa!!

martes, 22 de abril de 2014

ACTUALIDAD SOBRE LAS SELECCIONES JUNIOR MASCULINA Y FEMENINA

ACTUALIZACIÓN DE NOTICIAS, SOBRE LAS DOS SELECCIONES.
Fuente: Web RFEVB

Actualidad de noticias de las selecciones Junior en ambas categorías, donde participan jugadores de la Cantera de nuestro Club.



Pinchad en aquí para acceder a la noticia completa

La selección española junior femenina comenzó con victoria el Torneo Bilateral amistos de preparación para el próximo Preeuropeo. Las jugadoras nacionales superaron por 1-3 (19-25,25-27,25-23,15-25) a Grecia en la localidad helena de Kalamata, donde desde hoy se está celebrando los encuentros de preparación. 

El combinado junior tiene la vista puesta en el durísimo Preeuropeo de la semana que viene, y las nacionales realizaron un partido muy serio,
con un saque muy efectivo, que dificultaba en gran medida la participación de las centrales griegas en juego; acompañado de un bloqueo y defensa muy ordenados que controlaron en todo momento los ataques rivales. Tras dos sets muy bien jugados, una disminución en la intensidad del juego español, y algún error no forzado en el final del tercer set impidió cerrar el partido por la vía rápida, pero en el cuarto un arranque fulgurante, con gran bloqueo y buen contraataque decantó el partido para las jóvenes españolas.

La selección española junior femenina se impuso a Grecia por 2-3 en el segundo partido del Torneo bilateral amistoso que las nacionales disputan en la localidad helena de Kalamata. Las españolas pudieron llevarse la victoria en un igualado tie-break y suman así su segundo triunfo en esta preparación para el próximo Preeuropeo de la categoría. 

En el primer set, el conjunto griego salió buscando vengarse de la derrota sufrida en el primer choque del Bilateral pero España, al igual que en el partido anterior, se encomendó a su acierto en saque y al orden en bloqueo y defensa para así desnivelar el set a su favor 22-25. En la segunda manga, ya con varios cambios en ambos equipos, España desaprovecha una bola de set para ponerse 2-0 y cae en un final apretado 26-24. Pese a la derrota parcial, las españolas se mantuvieron firmes y no cejaron en su empeño, para volver a imponer su prestancia y tomar nuevamente ventaja en el partido 20-25. El conjunto heleno reaccionó y evitó el 3-1 para las españolas con un cuarto set dominado por las locales y marcado por los errores en uno y otro lado de la pista 25-18.

Pinchad aquí para acceder a la noticia completa

La Selección española Junior Masculina se impuso a Bulgaria 1-3 en el primer partido del Torneo bilateral amistoso que se celebra en la localidad búlgara de Sofía. El combinado nacional comenzó con muy buen pie la preparación para el próximo Preeuropeo, que se disputará a partir del viernes 25 de abril, y en el que el equipo español buscará el billete para el Campeonato de Europa de la categoría. 

El conjunto español se impuso en el primer parcial al equipo búlgaro por 25-21 gracias un buen rendimiento en labores defensivas y a los puntos de Óscar Prades y Chema Castellano. Bulgaria mandaba en el marcador al llegar al tiempo técnico (5-8), pero una buena racha en saque, sumado a una serie de errores de los búlgaros llevaron a España adelantarse 16-13, una renta que ya no dejó a escapar hasta el 25-21 final. 

más información pinchad aquí






cookie law