Feliz verano y a disfrutar con el Voley Playa!!

lunes, 12 de abril de 2010

Resultados de Liga Fev

LIGA FEV MASCULINA
Emevé LN 2 - Bunyola 3
Derrota de los chicos este fin de semana ante el C.V. Bunyola mallorquín. Aunque los nuestros contaban con las bajas de varios de los habituales, los cambios en el sexteto titular no fueron la causa del resultado. La irregularidad en el juego hizo que los dos primeros sets cayeran del lado visitante, sin embargo, los dos siguientes se los llevaron los lucenses de forma contundente (25 - 10 y 25 -12). Pero a pesar de ello, en el último set, el Emevé no fue capaz de mantener la concentración y perdió por 10 - 15.

LIGA FEV FEMENINO
Cecell 3 - Emeve LN 0
Derrota de las chicas ante el Cecell de Lérida en uno de los partidos más polémicos vividos nunca por el club lucense.
El partido cayó del lado local en un marcador mucho más ajustado de lo que da a entender el resultado. Las nuestras no mostraron su mejor nivel debido, en su mayor parte, a los problemas de concentración provocados por la polémica, pues durante el encuentro se sucedieron numerosas interrupciones del juego, que cortaron el ritmo del partido. Los insultos del entrenador local, desoídos por el árbitro, y los errores del anotador (también leridano), desquiciaron a las lucenses, que ante la impotencia acabaron por perder la concentración y el encuentro.

27 comentarios:

  1. ceiba la bestaaaaaaa ceiba la besta jugadoras mercenarias non mereces o pan d cada dia porcona o cura de loimil sintoioiiiiiiiiiiii prasauuuuuuuu harrierrrr inimigoooo
    vattt in el aireeeeee pawload activad os pelais todo parke flotante campo de herba telo mas peludo cun campo de millo

    ResponderEliminar
  2. Hay algunos que necesitan una dosis de calmantes, ¡cómo está el personal! :-)

    ResponderEliminar
  3. Según parece, lo del partido de las chicas ha sido peor que vergonzoso ... me recuerda lo que pasó el año pasado en un partido de 2ºB, cuando el árbitro mostró 5 tarjetas amarillas a las de Lugo ... y ahora estamos hablando de la fase de ascenso a Superliga B: a lo mejor, lo que tiene en común es la B de la categoría

    ResponderEliminar
  4. vergonzoso es cómo actuaron las chicas, la entrenadora y el señor de la grada

    ResponderEliminar
  5. Carlos Aguiar15/4/10 12:10

    Estou vendo o calendario de partidos do Campeonato de España e entendo que sería convinte lembrarlle a federación que as pistas da casa do deporte teñen nome de persoas e non de números,e que se chaman:Aida, Iris e Patricia.
    Porque se non lles chamamos nosoutros polo seu nome, non sei quen vai facelo. Grazas

    ResponderEliminar
  6. Anónimo leridano, supongo: me gustaría ver tu actuación en nuestra situación. Si nuestra actitud fue vergonzosa, que lo único que hicimos fue protestar reiteradamente sin faltarle a nadie, ¿cómo juzgas la actitud de vuestro entrenador que le dijo al primer árbitro que me fuera a tomar por c... (¿a tomar qué?) y que llamó a nuestrasl jugadoras hijas de p...(no creo que conozca a ninguna madre de las jugadoras salvo a mi y ese epíteto conmigo no va en absoluto.
    Ana

    ResponderEliminar
  7. Viendo el comentario anterior...me da la sensación de que tú no te mueves lo suficiente...
    ¿no has tenida tanta suerte?

    Hay muchas páginas de contactos donde puedes parcear a tu antojo, sin tener que molestar en esta.

    Te has confundido de sitio si te quieres manifestar por algún motivo...

    ResponderEliminar
  8. Creo que un comentario así no merece ni respuesta.Y que deberias buscar el significado de "respeto" en una cosa con hojas que se llama diccionario. BEA

    ResponderEliminar
  9. He eliminado un par de mensajes con insultos. Los habituales del foro creo que hacen lo correcto al ignorar este tipo de mensajes.

    un saludo

    ResponderEliminar
  10. No me extraña nada de lo poquito que se ha avanzado sobre lo sucedido.

    A este arbitro...la han llegado a zarandear de la silla, decirla todo tipo de insultos, gestos y miradas que ofenden...y a ella no se le ocurre nada más que..que siga el partido; y todo esto en un partido de liga FEV masculina donde en un momento del partido.....todo un equipo se abalanzó hacia ella diciéndole de todo...y no reacciona!!!

    Árbitro de Teruel, recíen aprobada en el curso nacional....como casi todos los árbitros de este año de liga FEV "novatos" en la categoría..y que les ha quedado muy grande como se ha demostrado a lo largo de la competición tanto masculina como femenina.

    ¿¿existen los descensos en el arbitraje?? De ser así...ya os puedo adelantar ..que el año que viene....no habrán árbitros apra esta competición....


    Sacado literalmente de:

    http://todovoley.mforos.com/548882/9133310-fase-ascenso-12-jornada-cecell-lleida-3-0-emeve-laboratorios-nupel/#ultimomsg

    ResponderEliminar
  11. Que bos sodes cando gañades e que malos son os árbitros cando perdedes. ¡Cantas veces temos escoitado esta cantinela!

    ResponderEliminar
  12. Me parece k es muy fácil hablar cuando se firma como anónimo.


    Fdo. Anónimo!!

    ResponderEliminar
  13. Oye, porque no hay ningún anónimo espabilado que dice que sólo publicamos los resultados cuando ganamos...
    Ay! no, que perdimos...

    ResponderEliminar
  14. pero solo os quejais cuando perdeis..

    ResponderEliminar
  15. Os resultados que non publicades son os das categorías de base, por suposto, as poucas veces que perdedes. Por eso é só por eso da asco.

    ResponderEliminar
  16. Que solo nos quejamos cuando perdemos¿?¿?¿? El partido en palma lo perdimos y fue sin duda el mejor arbitraje de la temporada!!! viste que alguien se quejara¿?¿? Y cuantos partidos hemos ganado en casa y hemos echado pestes sobre la super arbitro Bea¿?¿?
    Si no sabes no hables!! y si "Non queres escoitar esta cantinela" pa que entras en la página!! nadie te obliga.
    Vane

    ResponderEliminar
  17. Hoxe xogáronse as finais das categorías infantís masculina e feminina. ¿Alguén sabe os resultados?

    ResponderEliminar
  18. Infantiles "no coment". Infantiles en la nevera. Como he leído alguna vez los perdedores no salen en la foto. ¡Que pena! ¡Y este se cree el mejor equipo de voleibol de España! A nivel humano es penoso.

    ResponderEliminar
  19. Aquí no hay creencias, hay titulos y reconocimientos.

    ResponderEliminar
  20. Oye, porque no hay ningún anónimo espabilado que dice que sólo publicamos los resultados cuando ganamos...
    Ay! no, que perdimos...


    Que perdestes xa o sei. Pero ¿está publicado? Seguimos coa táctica da avestruz. ¿E os resultados dos máis pequerrechos?

    ResponderEliminar
  21. Los pequeños (infantiles) quedaron subcampeones gallegos. La verdad es que le dieron en la boca a muchos que opinaban que eran tan malos que no iban a estar entre los 6 primeros!!!
    El equipo de Vigo era impresionante, la verdad es que fueron los merecidos campeones.
    Por su parte, las niñas quedaron cuartas, pero fue un resultado justo, pues los demás equipos eran superiores.

    ResponderEliminar
  22. Moi ben. Presumido un pouco e comentade os resultados cunha merecida crónica e non cunha simple resposta a un anónimo xilipollas. De todos modos os máis pequerrechos/as son os benxamíns e alevíns.

    ResponderEliminar
  23. la palabra esa de xilipollas te la acabas de inventar??

    ResponderEliminar
  24. Este blog lo estoy llevando yo. Si no siempre se publican los resultados es porque no siempre puedo (o estoy ocupada con otras cosas), o porque ni siquiera pregunto cómo han quedado los equipos.
    No está en mis planes publicar los resultados de alevines porque, en mi opinión, no se debe fomentar la competitividad, sino la participación, así que qué importancia tienen... Me parece mucho más positivo lo que hacemos: subir fotos intentando que salgan la mayoría de los niños.

    ResponderEliminar
  25. Y si no te gusta, te vas a otro blog, que este es nuestro y hacemos con el lo que nos peta (intentando no faltar el respeto a nadie).
    Por cierto, posts que colgamos son los que coinciden, esto lo hacemos gratis,y sin compromiso!

    ResponderEliminar
  26. O aceso os blogs e libre. Dices que "este es nuestro y hacemos con el lo que nos peta" e paréceme ben. Eu visitoo porque me gusta aceder libremente os blogs de voleibol que aportan cousas interesantes e este é o único de Galicia que se actualiza con certa regularidade.
    De tódalas maneiras exercendo a miña liberdade nunca deixarei de ser crítico coas inxusticias. Vou poñer un exemplo: cando se informa e se presume tanto dos éxitos (o cal é moi lexítimo) non debemos deixar de informar cando os resultados non son tan favorables (a falla de información pasa a ser considerada polo informador como fracaso).
    Efectivamente como di Valaliña os resultados dos pequenos fomentarían a competividade e eso non é educativo. Outros anos desgraciadamente déuselle demasiada importancia ás categorías infantís e cadetes ( se repasades a historia coicidiu cos éxitos).
    Demasiadas veces ten saido nestes comentarios a verba prepotencia referida o clube do EMEVE. Ben sería lavala imaxe publicando todo e non alegar falta de información sobre todo cando casi sempre coincide coas malas novas.
    Un saúdo.

    ResponderEliminar
  27. La verdad es que con comentarios de este tipo sí se puede mantener una conversación civilizada. Te agradezco tu crítica y la acepto.
    Debo decirte, sin embargo, que en cuanto a la publicación de resultados, no tiene nada que ver con el hecho de que ganemos o perdamos (siento que de esa impresión), sino a que en muchas ocasiones, hay demasiado movimiento o no siempre hay ganas de actualizar el blog.
    No sé si te das cuenta de que en varias ocasiones no hemos publicado la previa de los partidos de liga fev (que se supone que es el referente) o ni siquiera el propio resultado (incluso en caso de victoria).
    Afirmar que sólo publicamos cuando ganamos no tiene fundamento.

    ResponderEliminar

Los comentarios que los moderadores consideremos inapropiados u ofensivos serán eliminados.

cookie law