Feliz verano y a disfrutar con el Voley Playa!!

viernes, 9 de abril de 2010

PARTIDOS LIGA FEV

EMEVE LN - C.V.Bunyola
A las 20:15 en P.M. Casa do Deporte

Los chicos de FEV vuelven a jugar tras un largo parón por la Semana Santa y los múltiples descansos de la competición. El equipo que visita Lugo son los mallorquines de Bunyola, quinto en la clasificación y a una victoria de los nuestros. El partido se muestra complicado debido a las numerosas bajas en el cuadro local debido a la coincidencia de fechas con el Campeonato de España de Selecciones autonómicas, donde cuatro de nuestros jugadores viajaron como seleccionadores. Recordamos a los aficionados que este encuentro se disputará en Duquesa y no en el Pabellón Municipal como viene siendo habitual.

EMEVE LN - Cecell Lleida
A las 19:00 en el pabellón Joan Oró (Lleida)

Nuestras chicas se desplazan a Lleida con las vistas puestas en el ascenso. Para ello tendrán que defender contra Cecell, un rival directo, la cuarta plaza que podría dar acceso a la Superliga 2. Aunque con algunas bajas, las chicas de Ana Bouza se encuentran con fuerzas para ampliar las distancias contra un rival directo en la liga. Esperemos que vayan bien las cosas y puedan continuar por la senda de la victoria.

3 comentarios:

  1. Pues los resultados no han podido ser peores: las chicas perdieron 3-0: 25-23; 27-25; 25-23 muy ajustados los parciales pero...
    Por otro lado los chicos perdieron 3-2 en una partido caótico. 18-25 (fallando mil saques), 25-27 después de ir ganando 23-20 y luego 25-10, 25-20 (iban ganando 18-8) y al final 10-15 ... quedó clarísismo que estaban más pendientes de otra cosa :-)

    ResponderEliminar
  2. Por los chicos , si tienes razon; tanto remar para morir en la orilla!!!!

    ResponderEliminar
  3. No estaría mal poner aquí el anexo al acta del partido de Lleida ... lo dejo caer a ver qué pasa porque creo que la aventura no tiene desperdicio. ¡qué mal!

    ResponderEliminar

Los comentarios que los moderadores consideremos inapropiados u ofensivos serán eliminados.

cookie law