Feliz verano y a disfrutar con el Voley Playa!!

lunes, 26 de abril de 2010

Campeonatos gallegos

Tras la celebración de los campeonatos de todas las categorías, aquí tenéis los resultados:

JUVENIL FEMENINO:
El Emevé no tuvieron demasiados problemas para hacerse con la victoria en el gallego, a pesar de que el resultado no tenía ninguna trascendencia, pues la clasificación para el nacional estaba garantizada como organizador.
JUVENIL MASCULINO:
Los chicos también vencieron con relativa facilidad. La experiencia de los lucenses, la mayoría repetidores en la categoría, se hizo notar. El campeonato de España se jugará en Llanes, donde los nuestros intentarán luchar por los puestos de privilegio.
CADETE FEMENINO:
En un campeonato caracterizado por la igualdad, el equipo monfortino se hizo con la victoria en una apretada final (3 - 2) en la que las nuestras mostraron un juego irregular y falto de motivación.
CADETE MASCULINO:
Por su parte, los chicos, quedaron en cuarta posición. El resultado no es negativo, pues los nuestros se clasificaron en el último momento y la base del equipo la componen jugadores de primer año e infantiles.
INFANTIL FEMENINO:
Las infantiles también quedaron cuartas, en el campeonato disputado en Coruña. A pesar de la evolución positiva de las niñas a lo largo de la competición, ésta no fue bastante para conseguir un mejor resultado.
INFANTIL MASCULINO:
El equipo infantil quedó finalmente en segunda posición tras lograr vencer al equipo ourensano en las semifinales. La final ante Vigo se mostraba imposible, pues los organizadores eran muy superiores a los nuestros.
Sin embargo, los chicos participarán en el Campeonato de España que se celebrará en Llanes a mediados de mayo.

22 comentarios:

  1. Ya están publicados los resultados de todos los equipos. Faltaban los juveniles y los cadetes.
    Es importante aclarar que no todos perdieron, pues los juveniles en las dos categorías son campeones gallegos.
    Esto viene a decir, que la causa de que no se publiquen todos los resultados no tiene ninguna relación con si ganamos o perdemos

    ResponderEliminar
  2. Yo soy relativamente nueva aquí y no sé si hubo humillaciones o malos rollos en el pasado o no los hubo, lo que sí sé es que esta gente se lo curra muchísimo todo el año (incluso en vacaciones) porque tienen auténtica vocación y eso es de agradecer. Creo que ante todo no debemos olvidar que esto es un deporte, que es muy importante saber perder y que lo es tanto o más saber ganar, que aquí no debe haber vencedores ni vencidos sino camaradas que miran hacia un mismo lugar, pasarlo bien compitiendo sí, pero dándose la mano de verdad al acabar el partido y todos tan felices, que ganar está de p___ madre pero no todos vamos a ser siempre los mejores, si no ¿qué gracia tiene?
    Y sobre todo, por favor, entrenadores, padres y demás familia, demos ejemplo y enseñemos a nuestros jugadores que DEPORTE y DEPORTIVIDAD son palabras de la misma familia y deberían ir siempre unidas.
    Feliz campeonato para todos.

    ResponderEliminar
  3. Eu estou moi contenta co emevé pois gracias a el a miña nena estache moi ocupada (partidos o fin de semana, entrenos tres días a semana) e aforra de pasar o tempo de lecer na rúa

    ResponderEliminar
  4. "Yo soy relativamente nueva aquí y no sé si hubo humillaciones o malos rollos en el pasado o no los hubo, lo que sí sé es que esta gente se lo curra muchísimo todo el año (incluso en vacaciones) porque tienen auténtica vocación y eso es de agradecer. Creo que ante todo no debemos olvidar que esto es un deporte, que es muy importante saber perder y que lo es tanto o más saber ganar, que aquí no debe haber vencedores ni vencidos sino camaradas que miran hacia un mismo lugar, pasarlo bien compitiendo sí, pero dándose la mano de verdad al acabar el partido y todos tan felices, que ganar está de p___ madre pero no todos vamos a ser siempre los mejores, si no ¿qué gracia tiene?
    Y sobre todo, por favor, entrenadores, padres y demás familia, demos ejemplo y enseñemos a nuestros jugadores que DEPORTE y DEPORTIVIDAD son palabras de la misma familia y deberían ir siempre unidas.
    Feliz campeonato para todos."

    Fantástico comentario. Sobre todo conciliador que é o que fai falla. O deporte visto así é unha pasada. Fora rencores e malos rollos. Viva a competición entendida como disfrute e diversión. Un saúdo.

    ResponderEliminar
  5. no estoy de acuerdo con lo que dices de las cadetes que no estaban motivadas, tu no estabas alli para ver como el público monfortino las insultó y humilló, eso quieras que no afecta y mas a unas niñas. El público de monforte es el peor que he visto en mi vida, irrespetuosos y malos ganadores.

    ResponderEliminar
  6. no está bien generalizar con los de monforte... yo también he visto en lugo como se metían con niñas cuando juegan y nunca he dicho que el publico de lugo fuese lo que unos pocos tratan de hacerme creer...

    ResponderEliminar
  7. Yo estuve en el partido y tan irrespetuosa fue una afición como la otra, parecia como si entre las dos aficiones se jugara el partido.
    Por otro lado, no se puede ir a una competición de claras favoritas cuando en la liga regular los dos equipos empataron a puntos.
    Tenemos que estar orgullosos de que en la provincia de Lugo (por lo menos esto ultimos años) esté el mejor nivel en categorias inferiores de Galicia y dejarse de tanta rivalidad.
    Un saludo a todos y viva el VOLEY.

    ResponderEliminar
  8. Lo mejor es dejar aquí el tema pero ni mucho menos las niñas fueron de "claras favoritas" a ningún sitio. La deportividad siempre ha caracterizado a este equipo y que mejor ejemplo el que dieron al perder la final contra Monforte y actuar como lo hicieron. A pesar de lo "duro" del partido y de la falta de deportividad de algunas de las jugadoras rivales se conformaron con el resultado que, por otra parte, fue totalmente justo. A las nuestras no les salieron las cosas bien y Monforte jugó mejor. Así es el deporte. Con todo, felicitar al equipo por la gran lección de educación que dieron en la final

    ResponderEliminar
  9. "A pesar de lo "duro" del partido y de la falta de deportividad de algunas de las jugadoras rivales"
    quisiera saber cual ha sido esa actitud!

    ResponderEliminar
  10. Dejaos de historias, si queréis que las niñas compitan, enseñadles a competir desde pequeñas, de esta forma os preocupará menos la actitud del público.
    Tal vez deberíais plantearos la posibilidad de recuperar la deportividad de la que siempre hizo gala este club.

    ResponderEliminar
  11. A rivalidade pinguela-emeve de hai anos fixo crecer o volei en Lugo. A pesar das rivalidades, insanas moitas veces das aficións, o voleibol necesita destes apaisoados encontros para crecer.

    ResponderEliminar
  12. cuanta hipocresía!!!
    para empezar monforte jugó mejor que nuestras niñas.(cierto)
    En ese pabellón nos insultó hasta el bedel.(cierto)
    alguna niña de monforte insultó a las nuestras antes, durante y después del partido.(cierto)
    las nuestras van de sobradas.(falso)
    podría seguir así hasta el infinito, pero no merece la pena.
    Solo voy a decir que el tiempo pone a cada uno en su sitio y el camino que vamos a recorrer es largo y nos vamos a encontrar mas veces.

    ResponderEliminar
  13. viendo el ultimo comentario parece que esta persona no estaba en el pabellon viendo el partido y que escribe de oreja pues todo lo que dice que es cierto(menos lo primero) es totalmente falso y lo unico que querrar esa persona es que haya conflicto y y que no haya una buena relacion entre las dos agrupaciones, un saludo alque ama al volei.

    ResponderEliminar
  14. que bonito lo de amar el voley!!
    pues si estaba allí y todo lo dicho es cierto hasta lo falso, que incongruencia, no me interesa la buena relación sino una relación normal, no ser un hipocrita de mierda que te saluda y luego pega la puñalada por detrás.

    ResponderEliminar
  15. Los hijos hacen lo que les enseñan sus padres y, desgraciadamente, la mala educación a veces se transmite a través de varias generaciones. De todas formas ello no es un obstáculo insalvable, los seres humanos somos capaces de detener epidemias mucho más violentas ¿por qué no lo intentamos?

    ResponderEliminar
  16. Yo no dije que las niñas fueran de claras favoritas, solo transcribo lo que pone en este blog en el apartado "PARTIDOS LIGA FEV", al final del parrafo pon textualmente "y nuestras chicas van com clara favoritas". Si esto no es presionar a las niñas y darle a la afición bastantes esperanzas pues cierro la boca.
    Un saludo a tod@s
    PD: no hace falta poner palabras mal somantes en un foro deportivo al que accede gente joven.

    ResponderEliminar
  17. las palabras mal sonantes no dejan de ser palabras, incluso si las buscas en un diccionario aparecen, pero alguno parece que no miró muchos últimamente.
    Que buenos somos todos cuando nos salen las cosas pero en cambio que mal reaccionamos en los malos momentos.
    como puede haber tantas opiniones diferentes del mismo partido, es evidente que no somos objetivos.
    si en la pagina apareció que la niñas iban de claras favoritas es un error bastante evidente, de lo que iban lo sabrán ellas y sus entrenadores.

    ResponderEliminar
  18. Anónimo2/5/10 00:31

    Que personas "adultas" insulten y humillen a niñas de 14 y 15 años como lo hicieron allí es ruín y bochornoso. Y no hay más.

    ResponderEliminar
  19. Anónimo2/5/10 02:36

    bueno ante todo me gustaria que todos de emeve supieran reconocer cuando otro equipo es mejor o peor y tener deportividad.
    yo estaba en ese partido en la grada pense que iva disfrutar de un partido bonito no de malos royos las niñas monfortinas solo hicieron lo que durante muchos años llevan haciendo las del conjunto deportivo de emeve:cantar,sonreir,ir con ánimo...etc...asi podria seguir.....
    las gradas ivan solo para animar a sus niñas pero cuando nuestra sorpresa fue que antes de terminar el encuentro bueno retifico antes de empezarlo lo daban por ganado cosa que las de pinguela ivan con entusiasmo y ilusion simplemente.no me parecio normal la actitud de algunos padres y aficcionados de emeve,no todos,ya que los primeros que se metieron contra nuestras chicas fueron ellos insultandolas,provocandolas,con palabras muy fuertes que hacian que las chicas se pusieran mas nerviosas y con mas ganas de ganar.

    en la comida se hizo un comentario que llego a oidos de estas jugadoras del conjunto monfortino que fue:chicas nos vamos a benidorm;esto antes de jugar la final todo esto hizo k las chicas fueran con impetu.
    conclusion:dejaros de malmeter los de algunos de emeve,repito no todos ya que algunos se portaron muy bien con nuestras chicas,y que sean felices jugando que como bien repiten arriba ante todo DEPORTIVIDAD!!
    unas veces se gana y otras se pierde.este año les toco al conjunto monfortino y otro al club emeve.

    ResponderEliminar
  20. Anónimo2/5/10 20:37

    He leído todos los comentarios y parece que hay gente que comenta solo para meter baza. Un ser querido siempre decía: "Si no tienes nada inteligente que decir es mejor callarse"

    Hay que saber perder y hay que saber ganar pero ante todo educacion por favor, que ya no tenemos 15 años.

    ResponderEliminar
  21. Anónimo5/5/10 21:03

    que se dijo en la comida que nos ibamos a benidor???
    quien narices lo dijo?,estabas alli? o te inventas el comentario por tocar las narices? tienes muy poca vergüenza.
    Estabas en la comida?, tengo mis dudas, yo estaba y no escuché tal comentario, puede que ese dia no te lavaras bien los oidos, a lo mejor en tu caso orejas

    ResponderEliminar
  22. Anónimo6/5/10 09:08

    No entiendo porque te pones tan agresi@ no lo acabo de entender yo simplemente me guio por lo que oigo,y si tengo bien lavaditos los oidos y sabes perfectamente quien lo dijo y que fue en la comida.yo ya paso de esto quien me quiera creer bien eso si no teneis derecho a decir que os trataron mal cuando empezais algunos de vosotros,alomejor al final nu hubo una reaccion como tenia que haber pero si no la hubo seria por algo ehh...

    ResponderEliminar

Los comentarios que los moderadores consideremos inapropiados u ofensivos serán eliminados.

cookie law