Feliz verano y a disfrutar con el Voley Playa!!

domingo, 25 de abril de 2010

FIN DE LA LIGA FEV


Termina una larga temporada para los jugadores seniors del EMEVE LN. Este fin de semana se ponía el punto y final a la liga 2009/2010, una liga en la que nuestros chicos y chicas se mostraron irregulares durante toda la campaña.

Nuestras chicas comenzaron arrasando en la competición, pero un gran bajón en su juego les hizo perder dos partidos claves para las aspiraciones finales. Una fase de ascenso regular, provocó terminar la clasificación en un no poco meritorio quinto puesto, que sabe a poco después de un buen comienzo, y que las deja a las puertas del ascenso a Superliga 2 a pesar de vencer en la última jornada de liga por 3 a 2.

El caso de nuestros chicos fue el contrario. Tras una primera vuelta para olvidar, se pusieron las pilas en la segunda para tan sólo perder contra un todopoderoso Voley Guada. Un set los sacó de la fase de ascenso y los obligó a jugar una fase de descenso en la que poco importaban los resultados. Esto provocó una falta de intensidad en la pista poco habitual que se transformó en derrotas. Con las últimas dos victorias del fin de semana, terminan la liga en el segundo puesto de la permanencia, décimos en el total de la liga FEV.

8 comentarios:

  1. No publicais el resultado de las cadetes femeninas. No intera?

    ResponderEliminar
  2. No lo publico porque no lo se, ni de chicas ni de chicos. Las chicas sé que no ganaron, pero ni se cuando ni cómo ni nada. Si tanto te interesa métete en la página de la gallega o la del MARCA a ver si está puesto.

    ResponderEliminar
  3. Ese é o gran problema do EMEVE. "Afirmar que sólo publicamos cuando ganamos no tiene fundamento" Os datos son incontestables. Ten ou non ten fundamento?

    ResponderEliminar
  4. que yo recuerde tampoco se dijo aparecio nada de la victoria de l@s juveniles en ambos campeonatos gallegos.
    quizás esto te aga pensar en el fundamento...(si es que practicas eso de pensar, porque a lo mejor, de hacerlo más amenudo, nos evitariamos comentarios como estos)

    ResponderEliminar
  5. Está bien, sí señor; HAY QUE CRITICAR, fastidiar el trabajo de los demás y, ante todo, no animarle a que mejore. CRITICAR, no vaya a ser que le demos las gracias por darnos informción o que aportemos algo constructivo ... no, eso nunca, al enemigo ni agua porque al final, la gente del Voley somos enemigos, pocos y mal avenidos, ¿es eso?. ¡Qué pena damos!

    Las cadetes perdieron contra Monforte y no son campeonas gallegas porque las de Pinguela son muy buenas y nosotras no. Las infantiles también perdieron en el gallego, quedaron de cuartas (o si preferís de últimas para que os regodeéis en nuestros fallos), los infantiles perdieron contra Vigo y quedaron de segundos; los cadetes quedaron de cuartos ... ¿así?
    Ahora bien, si lo que se busca es aportar información detallada (que es lo que pretendemos cada vez que ponemos una nueva entrada), hay que esperar a que quien la tenga, lo haga.
    Borja, gracias por el resumen final.
    Por cierto, ánimo, Víctor con esa lesión!

    ResponderEliminar
  6. Non confundamos. O traballo do clube emeve é excelente. Moitos equipos galegos e non galegos deberían imitar o voso traballo. Eu felicítovos de verdade. Pero como resulta que como hai anos que os resultados non acompañan e outros que as promocións tampouco deberíades ser humildes e respetuosos nas celebracións. Humillar ós adversarios só leva a odios e vinganzas. Hai un refrán castelán que resume o que quero decir "arrieros somos y en el camino nos encontraremos". Supoño que algúns sodes moi xóvenes para comprender que certos comentarios son resultado de erros cometidos no pasado.

    Non debería costar nada a información que acaba de proporcionar Bibí no anterior comentario e Valaliña na última publicación. Sodes un gran equipo e os que perdan algún partido ou campionato deben sentirse orgullosos de pertencer a él.

    Eu seguirei lendo a vosa páxina a pesar de que alguén me de consellos indicándome o contrario. Un saúdo.

    ResponderEliminar
  7. Cuando vas a una casa que no es la tuya lo educado y correcto es ver, oir y callar, y si no te gusta lo que hacen, no vuelvas.
    La información de esta página es para gente interesada en el deporte. No es una página de cotilleo, ni una página donde verter nuestros rencores y frustraciones. Y, en cualquier caso, informamos de lo que queremos. El que quiera más información que acuda a las páginas de las federaciones.

    Es curioso, en los Campeonatos de España nos felicitan por nuestra humildad y en nuestra tierra nos atacan por nuestra soberbia.

    A partir de ahora pido que sólo se hable de cuando ganamos, que sólo se hable de las niñas/os guapas/os y de buen tipo. O mejor, que sólo se hable de mis hijos que así me puedo ver mejor el ombligo.

    Ana

    ResponderEliminar
  8. Uxío, gracias por seguirnos y aportar tu opinión

    ResponderEliminar

Los comentarios que los moderadores consideremos inapropiados u ofensivos serán eliminados.

cookie law