Feliz verano y a disfrutar con el Voley Playa!!

jueves, 22 de abril de 2010

PARTIDOS LIGA FEV

Liga FEV Masculina:
EMEVE LN - ADEVA (Viernes 23 de abril a las 20:00 en el Pabellón Municipal)
EMEVE LN - CEUV (Sábado 24 de abril a las 18:00 en la Casa do Deporte)
Nuestros chicos terminan este fin de semana su participación en la liga FEV con un doble encuentro en casa. El viernes en el Municipal se enfrentarán a los albaceteños de ADEVA y el sábado a los valencianos de CEUV en la Casa do Deporte. Ninguno de los equipos se juegan nada en estos partidos, pero el EMEVE espera brindarle a su comprometida afición una despedida con victorias que dejen buen sabor de boca para la próxima temporada.

Liga FEV FEmenina:
EMEVE LN - C.V. Vall D'Hebrón (sábado 24 de abril a las 18:00 en el Olimpic centre)
Nuestras chicas también se despiden de la temporada en una jornada con tintes dramáticos. Tres equipos implicados y todo en contra para conseguir el ascenso, pues se debe conseguir la victoria y esperar las derrotas de Cecell y Grupo para alcanzar el ansiado cuarto puesto que daría plaza en Superliga 2. Esperemos al menos que nuestras chicas logren vencer para, pase lo que pase, se despidan de la competición con buen sabor de boca.
Suerte a todos.

Categorías inferiores:
El pasado fin de semana se celebraron los gallegos infantiles de ambas categorías y nuestro club estaba representado en ambas competiciones.
Las chicas jugaban en Coruña, su primer partido era contra el favorito y a la postre campeón: Pinguela. En un encuentro en el que las nuestras nada tuvieron que hacer, el marcador nos fue desfavorable por 3 a 0. En el encuentro por el tercer puesto, sucumbieron ante Cambados por 3 a 1. A pesar del resultado, sus entrenadores se mostraron contentos de haber logrado la clasificación para la fase final.
Los chicos por su parte tuvieron mejor día. Disputaban el partido de semifinales contra Ourense y se imponían por 3 a 1. Les esperaba ahora la final contra el C.V.Vigo, el gran favorito de la competición que demostraría claramente su superioridad venciendo con rotundidad (3 a 0). A pesar del resultado, los nuestro al ser subcampeones tienen la plaza para participar en el Campeonato de España que se celebrará en Llanes.
Este fin de semana se celebran los gallegos cadetes en Ourense (masculino) y Monforte (femenino). Nuestros chicos intentarán dar la sorpresa con su joven equipo y nuestras chicas van como clara favoritas. Deseémosles suerte a todos en sus campeonatos.






3 comentarios:

Los comentarios que los moderadores consideremos inapropiados u ofensivos serán eliminados.

cookie law