Feliz verano y a disfrutar con el Voley Playa!!

viernes, 1 de mayo de 2009

Las juveniles están en la final!

El equipo juvenil del Emevé, que está en Las Palmas disputando el Campeonato de España Juvenil Femenino, se acaba de meter en la final, tras unas increíbles semifinales contra CECELL. El partido se había puesto cuesta arriba para las nuestras con 1-2 adverso en sets, pero supieron sobreponerse para acabar 3-2 y lograr este gran exito.

Enhorabuena!

5 comentarios:

  1. Anónimo1/5/09 22:29

    Esto es impresionante!!!!!

    ResponderEliminar
  2. sandrita1/5/09 22:57

    VAN A GANAR, ESTOY SEGURÍSIMA! Desde el primer partido hicieron un campeonato de 10, y en este último por lo que me han contado ellas, fallaron mucho en el tercer set, con un parcial de 1-1 en el marcador, debido al cansancio que acumulaban, ya que las rivales, palabras textuales " defendian todo las cabronas". Me imagino que sería un buen partido para ver en directo, pero ya nos aportara ana sus perspectivas que ella lo hace mucho mejor que yo. Solo desear suerte y más suerte.
    En cuanto a los chicos también me han informado que ya están en semis despues de un espectacular partido en el cual ivan perdiendo 0-2 y acabaron ganando 3-2, un lujo. El domingo esperaremos podir ir a lugo a ver la final y que en ella se encuentre el EPEVE, uy perdón EMEVE jaja, además de esperar a las chicas que traerán colgada una medalla de oro de Canarias y esperemos que algún obsequio más por ese equipazo de jugadoras que tienen, además de entrenadores y demás.
    Ante esto solo me queda decir, desde lo más profundo, y con un sentimiento de alegría, que ojala mis vecinos y vecinas gallegas ganen el Campeonato de España. Sois los mejores y creo que no cabe duda.
    AUPA AL EMEVE!!!!!
    Besos desde Boiro, y os espero en la playa ;)

    ResponderEliminar
  3. SORTE RAPARIG@S!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    A POR EL@S

    ResponderEliminar
  4. Anónimo3/5/09 04:29

    No pudo ser pero un segundo puesto está de película.

    Sois las mejores.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo7/5/09 21:46

    sois todas unas jugadoras pero mi entrenadora aida...

    ResponderEliminar

Los comentarios que los moderadores consideremos inapropiados u ofensivos serán eliminados.

cookie law