Feliz verano y a disfrutar con el Voley Playa!!

domingo, 10 de mayo de 2009

Carta de agradeciemiento

Desde el Club Voleibol Emevé de Lugo queremos, en los momentos más duros por los que hemos pasado nunca, agradecer todas las muestras de cariño que estamos recibiendo desde las instituciones públicas y partidos políticos de toda Galicia hasta el gran número de organismos que nos están brindando su apoyo y nos transmiten sus palabras de ánimo.
También queremos dar las gracias a los clubes deportivos y asociaciones de toda España. Ellos más que nadie pueden comprender el dolor por una pérdida como la que hemos sufrido. De todos los puntos del país nos están llegando palabras de consuelo que no podemos más que agradecer infinitamente. Ellos saben, como nosotros, que a través del deporte y de la unión de todos los deportistas será más fácil continuar con nuestra labor diaria.
Y por supuesto, nuestro recuerdo también a todas aquellas personas que, a título individual, se acuerdan de nuestras niñas y de nuestro club.
Sin olvidarnos tampoco de nuestro patrocinador Laboratorios Nupel y Asociados que hace que todo sea algo más llevadero.
En general, queremos, a través de esta carta, corresponder un poco a todos, sin olvidarnos de nadie absolutamente, a los que nos hacen sentir respaldados y a los que nos envían sus muestras de cariño en estos días tan difíciles.
Con el apoyo de todos conseguiremos que nuestro club, nuestra gran familia, siga adelante y especialmente, lo deseamos para los padres y familiares de Aida e Iris, que son los que más sufren.

14 comentarios:

  1. Ya sabeis que podeis contar conmigo ( y con mi familia) para lo que sea menester por el club y por las familias de las chicas.

    Creo que habria que hacerles algun tipo de homenaje, aunque creo que en estos momento todos los equipos estan con otras ocupaciones, pero habria que ir pensando en algo "grande" POR ELLAS,

    Un saudiño

    Javier Gómez

    ResponderEliminar
  2. mucha suerte con todo

    ResponderEliminar
  3. Pienso que sería una buena idea eso de hacerle un homenaje a las chicas...Eso serviría, al igual que todas las muestras de cariño, de gran ayuda para esas familias...
    Saludos y muchos ánimos desde Canarias. Les deseo todo lo mejor

    ResponderEliminar
  4. Muchisimos ánimos de una vecina de Lugo; estoy de acuerdo en hacerles ese gran homenaje, se lo merecen mas que nadie.

    ResponderEliminar
  5. deseo de corazon que todo vuelva a ser como antes.pensad que ahora todavia vuestro equipo brillara con mas fuerza.ahora todas si que sois unas verdaderas ESTRELLAS.ANIMO EMEVE Y TODA LA FUERZA DEL MUNDO PARA SEGUIR ADELANTE CAMPEONAS

    ResponderEliminar
  6. Yo juego al voleibol y al enterarme no he podido más que pensar en esas niñas.

    Ánimo a todos, hay que seguir adelante, por ellas.

    ResponderEliminar
  7. muchísimos animos!

    chicas del C.V.Sant Cugat

    ResponderEliminar
  8. soy atleta y me acabo de enterar de esta tragedia por un foro.
    se me pone la piel de gallina al recopilar informacion de los hechos y pensar que algo asi le puede tocar a cualkier deportista, que como yo por ejemplo e cojido 8 aviones, 4 trenes y 4 autobuses en 3 meses para desplazarme a diferentes campeonatos.

    desde el CAR de Sant Cugat deseo trasmitir todo mi apoyo y animo al club, a las familias y amigos; y espero que podais continuar con buestro deporte, reponeros y lebantar cabeza con una nueba motivación y eseranza. Tod@s os mereceis un homenaje...

    Un gallego desde barcelona

    ResponderEliminar
  9. He jugado a Voley toda la vida, todos los que lo emos hecho hemos viajado semana si semana no...es impresionante que un deporte te de todo y te lo quite en un segundo. He sido sub-campeona de españa y se lo que se siente y se como lo estarian viviendo... y en decimas de segundo se pasa de la alegria al llanto.
    Las conocia a todas y a sido un palo, pero hay que intentar seguir apoyando a sus familiares y amigos.
    Hacerlas un gran homenaje que se lo merecen!
    Mucho animo tambien para las chicas del hospital, sobretodo para Maria que era a la que más conocia.
    Saludos y Animo desde Valladolid

    ResponderEliminar
  10. Soy Jesús Manso de Valladolid. Muchos de los veteranos/as de este club se acordarán de mi. Jugué varios años en el equipo masculino del EMEVE (88-92).
    Acabo de enterarme de la tragedia que habéis tenido que vivir. Aunque un poco tarde, quiero enviaros un fuerte abrazo a todos los integrantes de ese club, para mi entrañable, que es el EMEVE. Especialmente a la familia Bouza que fue y supongo seguirá siendo el pilar principal que sostiene ese club y esa ilusión.
    Quiero que sepáis, que aunque haya pasado mucho tiempo, las vivencias y los buenos momentos que pasé con todos vosotros me acompañarán siempre. Por eso, siento profundamente esta dolorosa desgracia.
    Recibid un caluroso abrazo de Jesús Manso en estos tristes días y mucho ánimo.

    ResponderEliminar
  11. lo siento mucho por lo d Patri

    ResponderEliminar
  12. Otra pérdida de una chica con toda la vida por delante..., ésto es muy duro.

    Mis condolencias a sus padres.


    Puta carretera :(

    Abrazos desde Vilagarcía

    ResponderEliminar
  13. Soy de La Coruña, aunque vivo en Salamanca. Soy deportista, creo que antes de saber andar, y sigo vinculado al deporte.
    Quería mandaros un abrazo muy fuerte desde aquí, especialmente a las familias de las chicas.

    ResponderEliminar
  14. Desde Manzanares, queremos daros el pesame tras la tragedia ocurrida y con la nueva noticia de el fallecimiento de otra de las chicas.

    Un saludo

    ResponderEliminar

Los comentarios que los moderadores consideremos inapropiados u ofensivos serán eliminados.

cookie law