Feliz verano y a disfrutar con el Voley Playa!!

viernes, 15 de mayo de 2009

Las Infantiles en Semis


Hoy por la mañana, a las 10.00 el equipo infantil femenino de Jose Valle salió por la puerta grande al meterse en las semifinales después de ganar al Ibsa Canario. Buen partido de las del Emevé que pelearon hasta el final. El resultado 3-2 para Lugo 25-23; 21-25; 21-25; 25-14 y 15-8 (después de ir ganando 13-3)!!!
Ya sabéis que en las canchas en las que juega el Emevé en lugar de 6 jugadoras.... hay 9.
Mañana sábado, a las 18.30 en Cangas de Onís el pase a la final contra Unicaja Almería

13 comentarios:

  1. ASTURIANA CON EL EMEVE15/5/09 20:20

    Desde Asturias, felicitar a estas niñas por el partidazo contra Canarias. No sabeis cuanto me alegro. Sois unas campeonas y os lo mereceis. Ahora , y a pesar de que hay Gijonesas luchando también por ello, A POR EL ORO!!!
    SEGURO QUE PODEIS

    ResponderEliminar
  2. Este partido sirve como revancha del de las juveniles.
    Mucha suerte y a por el oro!!!

    ResponderEliminar
  3. Una madre emevé15/5/09 23:34

    Que estos triunfos nos ayuden a todos a ir regresando a la normalidad, siempre con Patri, Aida e Iris en nuestros corazones.

    Gracias emevé por todas las lecciones que nos dais, no sólo de voley, de corazón os adoramos.

    ResponderEliminar
  4. Para las niñas que estáis compitiendo en el campeonato de España Infantil en Asturias.

    Hace unaos días, os comenté que a partir del día 3 de Mayo de 2009, todos los equipos de voley del Emeve están formados por 14 jugadoras y que con la fuerza adicional de Iris y Aida venceriais en todos los "campos" de la vida.

    La fuerza del Emeve sigue creciendo. !Ya no sois 14, sino 15, y 9 las que saltais a la pista!.......y vaya si lo notan los rivales.

    Se os ha unido Patricia, para que junto a Aida e Iris reveteis el balón en cada remate, para que os impulseis con más fuerza en cada salto como si quisiesesis acariciar el cielo, para que os estiréis para alcanzar y levantar balones imposibles que casi rozan el suelo.

    Puede que no seais conscientes de ello, pero cada uno de vuestros éxitos, cada paso que dais, hace que los lucenses nos sintamos cada vez más orgullosos de vosotras. Vuestra fuerza y capacidad de superación nos dan fuerzas para seguir adelante.

    Estoy seguro de que cuando el domingo, os cuelguen al cuello vuestras medallas, las cogereis en vuestras manos para mirarlas, y al hacerlo vereis reflejadas en ellas las caras sonrientes de Aida, Iris y Patricia. Vuestro éxito es el suyo.

    ANIMO! Y GRACIAS POR HACER QUE LOS LUCENSES NOS SINTAMOS ORGULLOSOS Y AFORTUNADOS DE TENER NIÑAS COMO VOSOTRAS.

    Un besiño a todas.

    ResponderEliminar
  5. QUE PARTIDAZO Y QUE GRAN TRIUNFO CONTRA CANARIAS,,,,ESTAMOS ORGULLOSAS DE USTEDES COMO JUGADORAS,COMO MADRES Y COMO GALLEGAS....A POR EL ORO......SEGURO QUE EL DOMINGO ES VUESTRO.....Y DECIR QUE HAY QUE SACARSE EL SOMBRERO COMO LLEVA AL EQUIPO LUA Y EL CAÑON DE CARMEN,,,,,SUERTE ESTAMOS CON USTEDES......VUESTRO TRIUNFO ES DE TODO LUGO Y GALICIA.......

    ResponderEliminar
  6. noraboa!!!! seguide así!!!!!

    ResponderEliminar
  7. A polo ouro!!!!!!!!!!!!!!!!

    Xa falta menosssss

    ResponderEliminar
  8. han ganado??

    ResponderEliminar
  9. SIIIIII !!!!!!!!

    ESTAMOS EN LA FINAL.

    Necesitamos estas alegrías como el aire que respiramos.

    Ahora más que nunca :

    ¡ FUERZA EMEVÉ !

    ResponderEliminar
  10. No es sólo la alegría de ganar lo que nos levanta el ánimo, sino la alegría de saber que nos podemos levantar.

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena campeonas!!!Las alegrías también llegan y os merecéis todas. Seguid luchando así!!! Os esperamos en Torrelavega y esperamos que disfrutéis de la estancia y que también llevéis a vuestro club otra buena noticia.

    Un beso de todos los voleiboleros de Torrelavega a la familia del EMEVE!!!

    ResponderEliminar
  12. enhorabuena!!!=)
    aora solo les queda ganar!!
    a por el oro!!

    ResponderEliminar
  13. Es impresionante todo lo que está haciendo el CV Emeve desde hace muchos años. Los resultados avalan todo el trabajo con la cantera. Mi reconocimiento a todo el Club, pero no me puedo olvidar de un hombre que fue sin duda, el iniciador de esta gran aventura, es Quico Bouza,para mi un hombre que respira Voleibol por los cuatro costados.
    En momento difíciles, en momentos que ojalá jamás vuelvan a vivirse, el deporte ayuda a tratar de sobrellevar estos sinsentidos.
    No se si han ganado la semifinal las niñas, ojalá que si, pero no importa, hacer lo que estáis haciendo, en todas las categorias, se puede considerar un milagro, tal como está el deporte en Lugo. Os mereceis no un homenaje, sino mil.
    Ojala que las familias de las niñas que ya no están, puedan sobrellevar estos momentos de la mejor manera posible, y el Club Emeve seguir enseñando a los chicos y las chicas de Lugo este deporte fascinante.
    Un beso de un exjugador del Club
    Manolo Díaz.

    ResponderEliminar

Los comentarios que los moderadores consideremos inapropiados u ofensivos serán eliminados.

cookie law