Feliz verano y a disfrutar con el Voley Playa!!

domingo, 16 de septiembre de 2012

Resultado Emevé-Zalaeta

Equipo Superliga 2012-2013
Victoria  del Emevé   en el  partido amistoso celebrado el pasado  viernes día 14 a las nueve de la noche en el Pabellón Municipal de Lugo .
 El Emevé se impuso al equipo coruñés Ins  Zalaeta, por  3 sets a 1, perdiendo el primero, por un parcial de 23 – 25  en 37 min , y los otros dos ajustadísimos   con un  25 - 23 en 20 min, tercero por un 25 - 20 en 22 min , y por último también un ajustado 25 - 21 en 24 min . Partido resuelto en una hora y cuarenta y tres minutos .
El equipo de Lugo jugó con Lúa Bovio  , Irene Yáñez  , Marina Pérez  , Blanca  Rozas , Carmen Carvajal , Sara Folgueira , y la líbero Maria Pena , también jugaron , Claudia  Rozas  , Lucía Sánchez Montaña , Victoria Martínez , Carmen García y Fátima Valle .
El partido fue muy igualado, el resultado era lo de menos aunque ganar siempre es positivo y refuerza el trabajo que se hace durante toda la semana.En este partido a diferencia del pasado comenzamos bien, sabiendo lo que teníamos que hacer, teniendo claro que si queríamos tener alguna opción pasaba por tener una buena recepción, paciencia con nuestros ataques y un buen apoyo que nos permitiese reconstrucciones ante el alto bloqueo rival, especialmente en su zona 2.
Comenta el técnico que el equipo supo jugar bien en estas facetas y lo que es muy importante, mantenerlo durante todo el partido, cuestión complicada a estas alturas de temporada.
A excepción del tercer set, en el que conseguimos gracias a nuestro saque una importante renta de puntos, el resto fue muy igualado con alternancias en el marcador, pero con un mayor acierto por nuestra parte en los momentos decisivos del set.
Lo positivo una vez mas fue que pudimos dar juego a todas nuestras jugadoras, para que día a día vayan cogiendo confianza en su juego.
 No obstante nos queda mucho trabajo por hacer, nuestra mejora técnica no debe de cesar, nuestra mejora física va a ser determinante teniendo en cuenta la juventud del grupo y en el aspecto táctico cabe mejorar muchos aspectos que venimos trabajando durante estos últimos años y que debemos afianzar en nuestro juego.
La próxima semana se inicia la Copa Galicia contra Cambados en su casa, esperemos conseguir una victoria que nos meta en semifinales y continuar con la progresión en nuestra preparación de cara a las siguientes citas.
El Emevé consiguió  su objetivo  derrochar garra y confianza  las pupilas de Jose Valle desde el primer  momento no dejaron de perder de vista a su rival , no tuvieron momento de relajación ni de desconfianza , que fue la clave del éxito .


Marta Bruña
Encargada de Prensa del CV Emevé

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios que los moderadores consideremos inapropiados u ofensivos serán eliminados.

cookie law