Feliz verano y a disfrutar con el Voley Playa!!

domingo, 30 de septiembre de 2012

Los dos equipos a la final de la Copa Galicia

Dos partidos en semifinales maculina  Copa Galicia hubo que jugar,contra un equipo que compite en la misma categoría que el Emevé  en  Liga Nacional , Intasa San Sadurniño.
Los resultados en el encuentro de ayer día 28 viernes, correspondientes  al partido de ida en semifinales, jugado en el Pabellón Municipal de San Sadurniño ( Ferrol ), contra Intasa San Sadurniño  a las 19 :30, acabó con un 1- 3, victoria del Emevé .
Los parciales fueron  27–25, jugado en 24 min, un 22–25 en 25 min, un 17–25 en 22 min, y un cuarto y final 16–25 en 21 min. El encuentro se jugó  en una hora y cuarenta y un minutos.
El sexteto inicial del equipo local fue Pan, Mahia, Gonzalez, Betankur, Rodriguez, Suarez:También jugo García,Sixto,Blanco, Guiñazo y Touriñan , libero Piñón .
El  sexteto inicial del Emevé  fue, Boris Rodriguez, Marco Zayas, Víctor Bouza, Fran Palacios, Juan Diaz Romeral  y  Valín, libero Suazo. También  jugaron  Nico Rozas, Mario  Dovale (Cadete ),  Jacobo López, Iván Sánchez y Diego García .
Igualadisimo  partido entre dos equipos muy competitivos , el  cuadro lucense intento imponer su juego ante un equipo
 Un emocionante  partido de vuelta  se celebró  hoy sábado día 29, en el Pabellón Municipal de Lugo, a las 12 :00  horas, el Emevé ha conseguido un pase a la final, después de un intenso  partido ante   Intasa San Sadurniño, que acabó con un  3– 2, con unos sets 25–27, en 35 min, 25–21  en 29 min 25– 19 en 26 min, 23–25 en 20 min, y se llegó a un quinto por un 15–13 en 15 min, con una duración de una hora  y  veinticuatro minutos.  Los lucenses sufrieron para doblegar a un combativo  rival, que mantuvo el choque en unos igualados sets, llegando a un quinto en lo que todo podía pasar. Pero el Emevé supo hacer bien su juego y conseguir la victoria que le da paso a la gran final .

 Por otro lado el Emevé femenino en la misma categoría senior, se desplazó  a La Coruña, al Pabellón Universitario de Elviña  a jugar su semifinal, con un resultado de  1–3, victoria para las chicas de Jose Valle, con unos parciales de 14–25 en 20 min, 25–23 en 27 min 16–25 en 22min  y un cuarto en 23–25 en 25 min, partido que se resolvió en una hora y treinta y cuatro minutos .
 Sexteto inicial de  UDC Autos Rico fueron : Amor ,Varela (libero), Triñares, Prieto, Allazar, Lago,Blanco, Lamperti y Gonzalez.
Con el Emevé fueron : Irene  Yañez , Lúa Bovio, Blanca Rozas, Carmen Carvajal, Marina Pérez, Sara Folgueira, también jugaron Lucia Sanchez- Montaña, Claudia Rozas, Victoria Martinez, Maria Pena (libero ) y Carmen Garcia (libero 2 ).
 El Partido sirvió para seguir evolucionando en el juego cara al comienzo de la competición , a falta de solo dos semanas .
 El equipo UCD Autos Rico  que juega en 2ª Division A fase autonómica , se mostro muy combativo durante todo el encuentro , destacando especialmente su trabajo en labores defensivas , y sobre todo un  partido en el que ha costado poner el balón en campo contrario. Buena labor defensiva del equipo rival;  comenta Jose Valle , que ha podido dar juego  a todas las jugadoras , aunque  tuvieron que poner todo de su parte para llevarse el partido .
Esta semana había sido de gran carga física, las jugadoras no llegaban frescas a este partido, la exigencia técnica era más alta para suplir esa falta de frescura y por momentos han jugado muy bien ; pero se acusa ser un equipo muy joven y en algunos aspectos confiado , lo que les ha llevado a ceder un set y llegar con igualdad al final del otro .

Esta jornada en  semifinales de Copa Galicia , ha permitido a los favoritos pasar a la final  por el título . Nuestros deportistas lucenses de voleibol  intentaran estar en lo más alto del pódium, en la final que se celebrará muy posiblemente en Lugo el Domingo día 7 de Octubre

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios que los moderadores consideremos inapropiados u ofensivos serán eliminados.

cookie law