Feliz verano y a disfrutar con el Voley Playa!!

domingo, 2 de septiembre de 2012

Comienza la temporada 2012-2013

Ha acabado el verano y el voleibol se pone en marcha , los equipos de Superliga2 , han comenzado  ya su preparación física , con la plantilla  casi  perfilada .A  pesar de que aún resta casi un mes para el inicio de la nueva temporada , la Federación Española de Voleibol  ya ha elaborado y dado a conocer el próximo calendario  de competición.
La pretemporada ha comenzado ; las ilusiones del club Emevé  en estas dos categorías tanto femeninos como masculinas, va a dar su pistoletazo de salida .El equipo femenino bajo las ordenes de su entrenador José Valle ,  ya lo ha hecho el día 20 de agosto , comenzando sus sesiones de entrenamiento .
Indicó el técnico , que las chicas habían tenido trabajo especifico para todo el verano , y según comenta , ha sido cumplido a la perfección , dado que  todas llegan en buen estado físico ; en cuanto al anímico , exactamente igual , son jugadoras muy jóvenes con mucha ilusión y con muchas ganas de competir .
 Dicha  competición,  para las chicas comienza el 22 de septiembre con la disputa de la primera eliminatoria  de la Copa Galicia , pero jugarán los días  7 y 14 ,partidos de preparación , previsiblemente contra Zalaeta ( la Coruña ).
La competición en Superliga2  empieza el día 13 de Octubre , pero el equipo femenino esa jornada descansa ,  y no comenzará hasta el día 20 del mismo mes . El grupo de jugadoras será casi como la temporada pasada . Se espera contar finalmente con la jugadora Valme Lopez , que estuvo  el año pasado con nosotros y se recupera de una operación de rodilla .
Además la Dirección Técnica del club Emevé , estudia la posibilidad de incorporar alguna jugadora veterana a la plantilla que aporte experiencia , a las jóvenes jugadoras que componen la misma.
Por otro lado  los chicos  , con Diego Taboada al frente , comienzan este lunes día 3 de Septiembre , estará casi el mismo equipo del año pasado aunque no podremos contar con nuestro capitán Rafa Rodríguez ni con Borja González  pero tendremos al colocador Marcos Zayas  y a Francisco Palacios procedente  de Almendralejo . Se incorporará  también  Jacobo (nuestro entrañable Lobo) López Seijas y Diego García.
Nos espera un año duro , pero  el sueño continúa y este proyecto se pone en marcha. Ánimo a las dos plantillas , y a cosechar grandes exitos . SUERTE 

Marta Bruña, encargada de prensa del Club Voleibol Emevé

1 comentario:

  1. Moita sorte amboslosdous equipos.
    E benvida os novos fichaxes
    Nuria sigue en Lugo ou vaise a Murcia???

    ResponderEliminar

Los comentarios que los moderadores consideremos inapropiados u ofensivos serán eliminados.

cookie law