Feliz verano y a disfrutar con el Voley Playa!!

miércoles, 12 de septiembre de 2012

Amistoso Viernes 14 Emevé-Zalaeta

  Este viernes día 14 a las 21:00 horas  en el Pabellón Municipal  se disputará un partido amistoso de Superliga2 Femenina. Como ya sabemos es el partido de vuelta  dado que el primer partido se jugó en el Ins. Zalaeta  de La Coruña   el viernes pasado , el cual se perdió  por  3 set a 1. Ssin importar  el resultado , sirvió como toma de contacto  contra un equipo  que tiene una interesante mezcla de jugadoras veteranas  y jóvenes con mucha proyección . En el partido del viernes pasado ambos técnicos  trataron de dar  juego a todas las jugadoras  o por lo menos a las que consideran que van a ser más importantes de cara a la nueva temporada.
El técnico Jose Valle  apuntó  que durante el partido  estuvo probando diferentes sextetos  sin excesivos cambios en los sets   para que sus jugadoras se sintiesen confiadas  e intentasen demostrar lo que son capaces de hacer.    El primer set  fue un paseo para Zalaeta  que apoyadas en su buen saque y aprovechando  los  errores en recepción y ataque  se lo  llevaron   sin problemas  ,  los otros tres sets  no tuvieron nada que ver  afortunadamente con el primero.  El Emevé  comenzó a recibir mejor  y tener más calma en ataque   controlando por momentos el  balón con el  alto bloqueo  rival  y  siendo capaces de volver a construir juego  en el resto del partido  ;  en cuanto a este viernes  la idea del  entrenador  es la misma  ,  dar juego a las jugadoras para que vayan encontrándose cómodas e  intentar plasmar en el partido lo que se viene haciendo en los entrenamientos  a lo largo de la semana  porque el volumen técnico y físico es elevado  y los fundamentos tácticos se van introduciendo poco  a  poco .

La experiencia   con estos dos partidos  será  satisfactoria   sabiendo que el juego a principio de la temporada nunca es especialmente  fluido ;  y  esperamos   que nuestras chicas  consigan  su objetivo  con el mismo entusiasmo  y motivación que  hasta ahora han mostrado  ,  para la dura temporada que les espera  . 


 Marta Bruña
Encargada de Prensa del Emevé

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios que los moderadores consideremos inapropiados u ofensivos serán eliminados.

cookie law