Feliz verano y a disfrutar con el Voley Playa!!

domingo, 9 de marzo de 2014

TRIUNFOS EN AMBAS SUPERLIGAS

ÉXITOS EN LAS SUPERLIGAS
Fuente: Web Rfevb

SVM


Foto: Diego Rodríguez
Emevé Élide y Río Duero San José ofrecieron un sensacional encuentro con mucha igualdad pese al resultado final de 3-0. Los lucenses y los sorianos rivalizaron en aciertos para disputar un choque repleto de opciones para ambos conjuntos, constantes intercambios en el liderazgo del marcador, y donde la solidez del saque local fue clave para la resolución del primer set. En el siguiente parcial, el control del marcador del Pabellón Municipal de Deportes de Lugo continuaba cambiando de bando, con los sorianos sacando partido de los fallos del conjunto de Diego Taboada, pero sin poder cerrar el set, por culpa de un inspirado Juan Díaz Romeral. Dos igualados sets dieron paso a una sensacional batalla en el tercero, con opciones de cerrar el set y el encuentro para ambos conjuntos pero los puntos de Víctor Bouza y Miguel Mateo aseguraban la victoria por la vía rápida. 

Más Información pincha aquí, Web Rfevb

SL2

Foto: Diego Rodríguez
La 19ª jornada de la Superliga Femenina trajo el regreso de Emevé Élide a lo más alto de la tabla clasificatoria tras su doble victoria ante Tenerife Santa Cruz y Cvleganes.com. Las lucenses siguen acompañadas en puestos de ascenso por CV Torrelavega.


Emevé Élide obtuvo dos importantes victorias ante dos de los últimos clasificados que permiten al conjunto de José Valle recuperar tras varias jornadas la primera plaza de la Superliga Femenina 2. Las lucenses iniciaron la jornada el sábado con un claro triunfo sobre Tenerife Santa Cruz. El buen rendimiento de las locales en bloqueo definió un rápido primer set, y mantuvo la dinámica para los siguientes. Buen trabajo con el saque y una gran lectura en bloqueo dejaba a las tinerfeñas sin opciones de recortar diferencias en el marcador.

El segundo encuentro de la jornada para las gallegas mantuvo el guión. El sensacional saque de las lucenses puso en muchos problemas a la recepción de Cvleganes.com que pese a ir creciendo con el desarrollo del encuentro, no pudo alcanzar el rendimiento de las líderes. Los 20 puntos de Sara Folgueira y los 15 de Carmen Carvajal, unidos a los diez saques directos impidieron que las pupilas de Antonio Vos llegasen con opciones a los compases finales de cada set.

Más Información pincha aquí, web Rfevb








cookie law