Feliz verano y a disfrutar con el Voley Playa!!

miércoles, 5 de marzo de 2014

Superliga en la tele. Sábado 8 Marzo

Cartel: Eva Lara
 Nos acercamos a la recta final de la competición que finaliza con el mes de marzo. Al equipo de superliga masculina le quedan cuatro partidos para acabar esta primera temporada en la máxima categoría del voleibol nacional en la que está cumpliendo de una manera más que notable.

El próximo sábado juegan en el Pabellón Municipal contra el Río Duero San José, partido retransmitido por la televisión gallega. Equipo que marcha justo un puesto por encima de los locales por lo que se presume que será un enfrentamiento bastante abierto y que los pupilos de Diego Taboada se esforzaran lo máximo para dar una alegría a la afición e intentar escalar en la tabla.




Cartel: Eva Lara
El equipo que dirige José Valle jugara este fin de semana doble partido; el sábado a la finalización del partido de superliga del equipo masculino, entorno a las 20:00 se enfrentará al Tenerife Santa Cruz y el domingo a las 12:00 se verán las caras contra las madrileñas de CV Leganés.

Este doble enfrentamiento les dará la posibilidad, en caso de victoria, de volver a ocupar el liderato de las Superliga 2 femenina a falta de solo tres jornadas de la finalización de la liga. Estos enfrentamientos se presentan vitales para las aspiraciones del equipo lucense con lo que no puede confiarse en absoluto. Las tinerfeñas ocupan el décimo lugar de la tabla y las madrileñas el undécimo, pero a pesar de la diferencia en la clasificación pueden dar un disgusto a cualquier equipo. 

cookie law