Feliz verano y a disfrutar con el Voley Playa!!

domingo, 30 de marzo de 2014

Ligas Zonales Categorías Inferiores, Sábado 28/03



Este sábado día 28 se ha celebrado en el Polideportivo de los Institutos la jornada número 13 de la Liga Zonal de categoría infantil, con la disputa de 6 encuentros. Los partidos fueron muy animados y las jugadoras se emplearon a fondo en cada uno de ellos. Con estos enfrentamientos se pone fin a la liga regular en la que han participado 63 niñas con edades comprendidas entre 10 y 14 años, distribuidas en 6 equipos. A partir de ahora comienza la disputa de los cruces que establecerán cual de los equipos ha sido el campeón de la Liga Zonal.



Además también se han disputado 16 partidos de categoría alevín y 12 de categoría benjamín, pertenecientes a varias jornadas de la liga zonal, ya que este año dicha liga se celebra con formato de concentración, es decir, cada dos o tres fines de semana se juega un mínimo de tres encuentros por equipo. De esta manera los 93 niños y niñas que conforman los equipos benjamines y alevines del club disfrutan de un mayor nivel de competición y aprendizaje.


Los partidos se desarrollaron ante numeroso público y tanto familiares como niños y niñas disfrutaron de una divertida mañana deportiva.
cookie law