Feliz verano y a disfrutar con el Voley Playa!!

sábado, 1 de marzo de 2014

Resultados 28 Febrero y 1 de Marzo

Remate de Iván Sánchez
Como remate de fiesta de este fin de semana en Ligas Gallegas, el equipo de 2ºA Femenina se ha impuesto a Cambados por 3-1 (25-23; 25-11; 21-25; 25-21).

El último resultado de lamañana, es la victoria del equipo Juvenil Masculino, también en la cancha de Calasancias.
Jugadores del Cadete Masculino
Los chicos de Diego Valín, hoy dirigidos por Tendi, han ganado el encuentro por 0-3 (9-25; 15-25 y 22-25), otros tres puntos para el Emevé que sigue ascendiendo puestos de cara al Campeonato Gallego.  El equipo de Lugo está ahora en sexta posición pero con cuatro partidos menos jugados. La nota negativa de la jornada: la lesión de Andrés Bugidos en el primer set; esperamos que se recupere pronto.

El equipo cadete masculino ha vencido a Calasancias de A Coruña por un apretado 2-3.  Con esta victoria el equipo de Diego Taboada, que hoy fue dirigido por Rafa Rodríguez, podría subir a la segunda plaza de la clasificación que hasta ahora, estaba en posesión de Calasancias, aunque con un partido más los de Coruña. Aún así, los de Dumbría son los que lideran la clasificación con 0 partidos perdidos.


Equipo Cadete
Suerte dispar para los equipos del Emevé en categoría infantil y cadete femenina en su visita a Teis.
El primer partido, en categoría cadete femenina, las pupilas de Víctor y Ana Bouza hicieron un buen encuentro y se trajeron los tres puntos para Lugo, aunque los parciales fueron bastante ajustados; 1-3 para el Emevé (21-25; 24-26; 25-23 y 14-25) y siguen imbatidas.
Equipo Infantil
Peor suerte corrieron las de Tendi que sucumbían antes las infantiles de Rodolfo por un plastante 3-0 y unos parciales contundentes 25-9; 25-6 y 25-11. Las jóvenes jugadoras del Emevé no supieron hacer frente al buen juego de las de Teis que no dieron tregua en su lucha por los tres puntos. Las de Teis van de cuartas en la clasificación con 14 partidos ganados, mientras que las de Lugo van de novenas con tan solo 4 ganados.


cookie law