Feliz verano y a disfrutar con el Voley Playa!!

viernes, 28 de septiembre de 2012

Semifinales Copa Galicia 2012

Este fin de semana se jugará las semifinales Copa Galicia entre los cuatro mejores equipos gallegos en las dos categorías . Estos enfrentamientos servirán para pasar a la gran final del Torneo más prestigioso de nuestra  Comunidad  Autónoma.
El rival del Emevé masculino será en esta semifinal  Intasa San Sadurniño, jugarán  en  partidos de ida y vuelta, por pertenecer a equipos de la misma categoría, tras el ascenso de este a Superliga . Jugarán este viernes día 28 a las  19 : 30 en el Pabellón Municipal  de San Sadurniño.  Y el sábado  día 29  lo hará en el partido de vuelta , aquí en Lugo en el Pabellón Municipal a las 12:00 horas .
Este será el primer pulso de la temporada entre dos rivales directos, que en esta  próxima campaña participarán juntos en Superliga 2, tras  el  ascenso de éste . Va a ser una eliminatoria complicada, por la altura de la temporada  en la que estamos  y ellos son un equipo muy competitivo y tienen mucho potencial en defensa y mucha gente experimentada .
Por el contrarío las chicas de Jose Valle , jugarán su semifinal , el próximo sábado día 29 a las 12:00 horas contra Autos Rico UDC , en el Pabellón Universitarío de Elviña. Tras su victoria en Pontevedra, pasan a buscarse un lugar en la final.


Marta Bruña
Encargada de Prensa del C Voleibol Emevé

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios que los moderadores consideremos inapropiados u ofensivos serán eliminados.

cookie law