Feliz verano y a disfrutar con el Voley Playa!!

viernes, 7 de septiembre de 2012

Cto de España Voley Playa Sénior y Fotos

Cto España Sub-19

La Federación Española ha enviado este enlace a las fotos de este Campeonato.  Pinchad aquí para verlas.


Lunes 10 Septiembre:
El final cuarto puesto para Majo y Nuria en este campeonato de España sénior de Voley Playa.  En semifinal contra Campisi y Lozano perdieron 0-2 con unos parciales muy flojos.  En la lucha por el tercer y cuarto puesto, ya se había roto el embrujo y se quedaron con una más que honroso cuarto puesto.
Enhorabuena por vuestro esfuerzo.

Sábado 8 Septiembre:
!!!ESTÁN EN SEMIS!!!! La victoria frente a la pareja Álvarez/Paz lleva a Nuria y a Majo a las semifinales.  El partido fue 2-0 con unos parciales sorprendentes: 23-21 y 21-10 en 40' de juego.
Mañana domingo se juegan las dos semifinales a las 11.00. A nuestras chicas les toca contra Campisi y Lozano ..¡mucha suerte!.
El que suponemos que se sentirá orgulloso es Quico, quien ha colaborado y supervisado la evolución final de estas muchachas en la arena, especialmente la de Nuria porque Majo ya venía rodada tras haber participado en una prueba del World Tour en Abril y en otros campeonatos antes de formar pareja con Nuria.

16.00h - No existen los milagros pero ... ¡¡casi!, la chicas perdieron contra Lili y Elsa 0-2, los parciales 10-21 y después de estar empatadas a 18, perdieron 18-21.  Según informes, el partido fue muy bonito.

9.00h Otra victoria para Nuria y Majo en este Cto de España de Voley Playa, esta vez por un apretado 2-1 contra García y Paula Soria, los parciales: 21-18; 18-21 y 15-12. Un partido que duró poco más de una hora. 
A las 16.00 empezaba el partido contra las olímpicas Liliana Fdez y Elsa Baquerizo ... ¡¡ánimo, chicas!!


La prueba final del Campeonato de España de Vóley Playa 2012  en categoría Sénior, se disputará  y decidirá en la playa La Salvé de Laredo (Cantabria) , esta  recogerá el testigo de la excepcional final de 2011 disputada en Salou. La Real Federación Española de Voleibol y el Ayuntamiento de Laredo organizan del 6 al 9 de septiembre la  gran cita, dieciocho parejas en categoría masculina y otras tantas en femenina lucharan por la corona nacional .
Galicia aportara a la final de este campeonato  cinco parejas   siendo la  comunidad autónoma  con mas equipos en  competición   dicha   expedición  acudirá a la cita un año más como referente de este deporte   . Nuestras  representantes lucenses  del club  voleibol Emevé  Majo Corral y Nuria Bouza internacionales en varias ocasiones con España en esta disciplina  y dos veces campeonas nacionales en categoría sub 19, tienen muchas opciones  , actuales campeonas de Galicia en esta modalidad , llegan en un buen estado de forma  habiendo  quedado subcampeonas  en un Torneo de ámbito internacional  , en la misma localidad cántabra .
En esta final las parejas gallegas se enfrentaran con los mejores deportistas del país , en categoría femenina ,  se encuentran nombres destacados como las actuales campeonas de España la pareja  formada por Liliana Fernández Steiner  y Elsa Baquerizo , que recientemente hacían historia al disputar la final en el World Tour de Aland (Finlandia ) a parte de habernos deleitado con su juego en estos Juegos Olímpicos de Londres.
 En la categoría masculina destaca la presencia de los vigueses Carlos  Gallego y Borja Covelo , que acuden a esta cita como principales representantes gallegos . La expedición gallega partió para Cantabria ayer jueves , para comenzar la competición el viernes a partir  de las 14.00 horas . El torneo finalizara el domingo con las semifinales y final ( a partir de las 9.00 horas ) .
 El Campeonato de España vóley playa  categoría sénior pone su broche final a una gran temporada repleta de éxitos para el vóley autonómico  y nacional .
 La competición final será de un gran atractivo  y el espectáculo estará asegurado. Nuestra pareja femenina acude con gran ilusión por conseguir o estar en lo mas alto de la competición o sin duda conseguir  el cetro Nacional . MUCHA SUERTE A NUESTRAS LUCENSES.

Marta Bruña, encargada de prensa del CV Emevé

1 comentario:

  1. Primeros resultados:
    Nuestras chicas han ganado 2-0 a Loinaz/Suriazo (21-11 y 5-21) MUY BIEN :-)

    ResponderEliminar

Los comentarios que los moderadores consideremos inapropiados u ofensivos serán eliminados.

cookie law