Feliz verano y a disfrutar con el Voley Playa!!

jueves, 6 de septiembre de 2012

AMISTOSO Emevé - Zalaeta


Comienza   a ponerse en marcha  la Competición  de Voleibol , el Emevé  con su equipo femenino en Superliga 2  Nacional ,  jugará dos partidos amistosos   de pretemporada , contra el equipo  Zalaeta (La Coruña ) , dicho equipo  ,  que mantiene una muy buena relación con el club ,   también participara  en la Liga regular Nacional .
 El primer partido   ,  días 7  de Septiembre  en el , IES  Ramón  Menéndez Pidal    (Ins.  Zalaeta , La Coruña )  ,  comenzará a las 8.00 de la tarde ;   y el otro partido de vuelta ,   día 14 de Septiembre   en Lugo  , Pabellón Municipal de Deporte ; comenzando   el duelo  a las 9.00  de la noche.
Este evento  significara un previo al  arranque  de la temporada  2012 -13  . Tras  una intensa preparación  ,  el equipo femenino dará la cara ante su  rival que compartirá con ellas  liga nacional .  Los técnicos  trataran de ver su rendimiento y potencial , les servirá    como test inicial, para saber un poco como están sus jugadoras  físicamente después del verano y también  , para probar diferentes movimientos  como , rotaciones y las posiciones de las jugadoras  en diferentes puestos ; esta  información será  clave  de cara a la dura temporada que les espera.
 Estos dos partidos,  se encuadran  en los  preparatorios de cara a esta nueva  temporada de SUPERLIGA II.  Zalaeta es un rival a tener en cuenta en la competición ya que, aunque es un recién llegado, cuenta con jugadoras veteranas de buen nivel que han estado jugando fuera y que regresan a su club de origen en muchos casos, y otras son jugadoras que han militado en equipos que hubo en SUPERLIGA I y II en años anteriores en la ciudad.
Esto sumado a que tiene jugadoras jóvenes, con un futuro prometedor lo convierten en un equipo muy a tener en cuenta de cara a la temporada.

Previsiblemente se jugarán  otros partidos de las mismas características la próxima semana, y luego ya tendrán los primeros  partidos de Copa Xunta Galicia .
La Copa Galicia es una competición muy interesante, ya que es eliminatoria, y   va a servir al Emevé  para ver donde son  capaces de llegar , con su  equipo  tan  joven.

Marta Bruña, encargada de Prensa del CV Emevé

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios que los moderadores consideremos inapropiados u ofensivos serán eliminados.

cookie law