Feliz verano y a disfrutar con el Voley Playa!!

miércoles, 7 de marzo de 2012

Superliga Masculina 2


Este fin de semana en el pabellón municipal el EMEVE masculino de superliga 2 disputará sus dos últimos partidos como local. Este doble enfrentamiento que tendrá lugar el viernes a las 20.00 y el sábado a las 19,00e les enfrentará al equipo de  Arona Tenerife Sur.

El equipo isleño llegará a Lugo con la intención de conseguir ganar al menos uno de los dos partidos, ya que con ello se aseguraría la salvación y mantener su plaza en la liga para el año próximo, condenando al descenso al equipo de Cáceres. El equipo de Tenerife es una mezcla de jugadores veteranos, como Burke o Alex, que son los encargados de llevar el peso del equipo y una amplia representación de jugadores juveniles pero con mucha calidad. Como prueba de ello cabe reseñar que  recientemente se han proclamado campeones de la Superliga Junior disputada en Caravaca de la Cruz.

El EMEVE llega a esta cita con la permanencia asegurada hace ya varias jornadas, por lo que los partidos serán un mero trámite de cara a la clasificación, pero a buen seguro que  el equipo tratará de buscar la victoria para despedirse de sus aficionados dando una buena imagen ante su público. Será una nueva ocasión para que jugadores de los equipos de categorías inferiores puedan disfrutar compartiendo la experiencia de jugar algunos puntos junto a los componentes de la primera plantilla y de que el público pueda disfrutar viendo la evolución de la cantera del EMEVE que en un futuro será la base de este equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios que los moderadores consideremos inapropiados u ofensivos serán eliminados.

cookie law