Feliz verano y a disfrutar con el Voley Playa!!

domingo, 18 de marzo de 2012

Resultados Superliga

Crónicas de El Progreso


El Emevé cierra la Superliga 2 masculina con una derrota en Cáceres


17/03/2012 - El Progreso (Lugo)
Entretenido encuentro el disputado por el Cáceres y el Emevé. Desde los primeros compases el Cáceres mandó ante un Emevé al que le faltaba un poco de la intensidad con la que suele jugar normalmente.
Aun así, Víctor Bouza dio mucho juego a su equipo, demostrando que cuando él está en el rectángulo el choque coge más emoción. Finalmente, victoria de los de casa, la primera que logran esta temporada en el cierre de la misma.

A Pinguela no perdona


17/03/2012 - El Progreso (Lugo)
El A Pinguela se llevó la victoria por 0-3 en el derbi provincial en la Superliga femenina 2 tras imponerse con claridad a un Emevé que luchó y lo intentó en cada uno de los tres sets, pero que ni siquiera logró alargar el choque hasta la cuarta manga.
El encuentro comenzó con bastante equilibrio y es que los dos equipos salieron con ganas de llevarse el primer set y controlar el juego, aunque enseguida las monfortinas demostraron su superioridad, especialmente marcada por el hecho de la juventud de las jugadoras del Emevé y la veteranía y experiencia de las monfortinas, que supieron jugar los puntos decisivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios que los moderadores consideremos inapropiados u ofensivos serán eliminados.

cookie law