Feliz verano y a disfrutar con el Voley Playa!!

sábado, 17 de marzo de 2012

Partidos de SF2 y SM2

SF2 Emevé vs Pinguela
Duelo provincial en la Superliga Femenina 2  que enfrenta al equipo de Monforte contra el equipo de Lugo.
El equipo de Monforte, en una buena racha de juego, tratará de conseguir una victoria ante el Emevé para colocarse en la sexta posición de la tabla. El Emevé, sin embargo, luchará para ponérselo difícil, intentando encontrar esa victoria que se le hace tan esquiva. 
El partido se juega el sábado, día 17 a las 18,00h. en el Pabellón Municipal de Lugo.
 
SM2 AD Cáceres - Emevé
La temporada llega a su fin para el EMEVE masculino de superliga 2 con la disputa del partido que les enfrentará al equipo de Cáceres, un encuentro en el que el equipo cacereño necesita la victoria para poder conservar alguna opción de abandonar la última plaza de la clasificación que le condenaría al descenso de categoría.  

El equipo lucense afronta el desplazamiento para el partido sin la presión de tener que buscar la victoria, ya que el objetivo de la permanencia se consiguió matemáticamente hace varias jornadas, pero eso no quita para que  el equipo vaya con la mentalidad de  conseguir una victoria para despedir la temporada de la mejor manera posible. Para este partido el equipo se desplazará con todos los jugadores del primer equipo disponibles, además de los juveniles Pablo y Nico y el cadete Iván.

Por su parte el equipo de Cáceres podrá contar con su mejor jugador, Manuel Barrios, que sufrió una lesión hace varias jornadas que le ha tenido apartado de la competición durante un mes pero de la que ya está totalmente recuperado y podrá ayudar a su equipo a conseguir la victoria que les acerque un poquito más al objetivo de la permanencia.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios que los moderadores consideremos inapropiados u ofensivos serán eliminados.

cookie law