Feliz verano y a disfrutar con el Voley Playa!!

jueves, 29 de marzo de 2012

SF2 Sábado 31 Marzo

 Úlitmo partido para las jugadoras de Superliga 2 del Emevé de Lugo, en esta temporada 2011-2012.  que tendrá lugar el Sábado día 31 a las 18.00 en el Pabellón Municipal.
Para cerrar la temporada, el Emevé se enfrenta al Extremadura Arroyo que ocupa la novena posición con 4 partidos ganados al igual que Voley Playa Madrid, que ocupa la décima y cerrando el cuadro el Emevé de Lugo de decimoprimeras. El Extremadura Arroyo dio la sorpresa el fin de semana pasado batiendo en su casa a las que eran líderes de la clasificación hasta ese momento, el poderoso GH Ecay Leadernet de Navarra.
Dudamos de la incorporación de Samantha Schuwura que, aunque ya ha empezado a entrenar, tras su lesión, no está a pleno rendimiento y suponemos que Jose Valle preferirá dar horas de juego a las jugadores juveniles de la cantera para rodarlas para competiciones venideras.
El sexteto inicial podría ser: Majo Corral, Sara Folgueira, BLanca Rozas, María Pena, Irene Yáñez, Marina Pérez y de líbero Nuria Bouza.  Completarán el equipo Claudia Rozas, Carmen Carvajal, Lucía Sánchez-Montaña, Fátima Valle y Lúa Bovio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios que los moderadores consideremos inapropiados u ofensivos serán eliminados.

cookie law