Feliz verano y a disfrutar con el Voley Playa!!

viernes, 4 de noviembre de 2011

Partidos de Superliga 2

Buscando una plaza para la Copa príncipe.
El Emevé masculino afronta un nuevo reto en su lucha por conseguir uno de los puestos que le permita participar en  la Copa Príncipe.
El partido se presenta difícil, ya que en esta ocasión, se enfrenta al  CV Andorra que, con un partido menos jugado, está situado en el tercer puesto de la clasificación.
El equipo de Andorra está acostumbrado a ganar en su pista, (en las últimas temporadas sólo perdió un partido y fue este año contra el CyL Palencia 2012), así que  el Emevé deberá hacer uso de todo su potencial y no perder de vista a Geni da Silva,  jugador carismático, conocido por nuestros jugadores de Voley Playa, ya que participa junto a Lluis Badosa en las pruebas del Campeonato de España contra nuestros jugadores (cuando la Federación LES DEJA).
El partido se juega el sábado día 5, a las 18,30h. en el Polideportivo M.I. Govern d´Andorra.
Confiamos en que, con la dirección de Borja, los chicos de David se traigan una victoria para casa.

Emevé femenino & CV Vall D,Hebrón
El buen juego desarrollado por nuestras chicas en el partido del sábado pasado, nos hace tener esperanzas para el partido de este fin de semana. Dejando a parte el primer set, el partido no se definió hasta los últimos momentos y, si toda nuestra juventud es capaz de plantar cara a un equipo con dos extranjeras, el partido de esta semana puede depararnos alguna alegría. No vamos a echar las campanas al vuelo, ya que el equipo catlán se caracteriza por su altura, pero...
Con Carmen ya recuperada de la lesión y Majo, esperamos, de su gastroenteritis,  Jose podrá contar con todas sus jugadoras para un partido difícil, como todos los de esta liga para un equipo tan joven como el nuestro pero muy luchador y que no se amilana ante nadie.
El partido se jugará este sábado, a las 18,00h. en el Pabellón Municipal de Lugo.
Os esperamos a todos.

5 comentarios:

  1. Espero que los chicos lleven el pasaporte en regla jejejejeje

    ResponderEliminar
  2. Antes de nada quiero desear mucha suerte a ambos equipos en la disputa de sus próximos encuentros, ya que este fin de semana los resultados no les han sido favorables.
    También quiero que quede claro que no tengo nada en contra del club que regenta este blog, pero creo necesario señalar que la federación sólo hace cumplir las normativas y sanciona a aquellos jugadores que las incumplen. Puede que las sanciones nos parezcan más o menos apropiadas, pero cuando se comete una infracción, hay que atenerse a las consecuencias. Creo que este tipo de comentarios van en contra de nuestro deporte, pues dejan en entredicho la objetividad de la federación que lo dirige.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Estimado jomaseria puedes explicarte mejor??? a que sancion te refieres??? y a cula comentario???

    ResponderEliminar
  4. Jomaseria: como ya dije en otra ocasión enfadarse en el grado justo y con la persona correcta es algo, a veces, harto complicado. Todos nos podemos equivocar pero cuando lo hacen los que mandan, las consecuencias pueden ser muy graves para nuestro deporte. Somos pocos y, solo falta que los "profesionales" (a veces sólo porque cobran)se carguen a los amaters, que lo único que quieren es disfrutar del deporte. Te recuerdo que es gracias a ellos que la Federación existe.

    ResponderEliminar
  5. Sra/srta Ana: los que mandan, como usted los denomina, aplican las normativas que todos aprobamos y sancionan a aquellos jugadores que no las cumplen. No se trata de una lucha entre profesionales y amateurs y me parece bastante "cobarde" escudarse en que en este deporte somos pocos, ya que si todos opinaramos igual, haríamos cada uno lo que nos diera la gana. Se trata de dejar claro que tanto unos como otros deben cumplir las normas establecidas. Si no se quieren cumplir las normas, los comentarios como el exhibido en la entrada que estamos comentando sobran. Lo que hay que hacer es o dejar el deporte o circunscribirse a otra federación con normas más flexibles o adecuadas a nosotros (o crear una propia).

    ResponderEliminar

Los comentarios que los moderadores consideremos inapropiados u ofensivos serán eliminados.

cookie law